Recién nacido salió ileso

Choque fatal entre un auto y una ambulancia

Una mujer perdió la vida y otras personas resultaron politraumatizadas como consecuencia de un violento choque registrado en la ciudad de Rafaela.

 

Redacción de El Litoral

El diario La Opinión de Rafaela consigna que una ambulancia Iveco de Arrufó -que transportaba un bebé que increíblemente resultó ileso- y un Fiat Palio, ocupado por rafaelinos y dos mujeres santiagueñas, entraron en colisión dejando como trágico saldo la muerte de una de ellas, de 38 años de edad.

Lo referido ocurrió alrededor de las 13 de ayer, en la intersección de las avenidas Intendente O. Zóbboli y Presbítero Emiliano Cerdán, de Rafaela. Allí, la ambulancia marca Iveco perteneciente al hospital de la localidad de Arrufó, San Cristóbal, conducida por Ramón David Escobar (45), en compañía de la enfermera Vilma Catalina Paulon (63), y un bebé recién nacido junto a su progenitor, Roberto Carlos Ibarra (36), todos oriundos de Arrufó, chocó violentamente con el Fiat.

El Palio era conducido por Luis Alfredo Frachia (54), quien iba acompañado por Marta Mabel Trejo (41), ambos afincados en Rafaela. Los acompañaban también Estela Coria (38) y una niña de 10 años de edad, ambas oriundas de la ciudad santiagueña de Bandera.

A raíz del siniestro resultaron casi todos los mencionados traumatizados, salvo el bebé, que no sufrió lesión alguna y fue derivado hasta el Hospital Jaime Ferré.

En tanto, la antes mencionada Estela Coria, como consecuencia de las lesiones de gravedad que presentaba, fue trasladada hasta el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, pero al llegar a la ciudad de Esperanza dejó de existir.

El conductor del vehículo de menor porte, Luis Frachia, presenta lesiones graves, con peligro de vida. Está llevando las actuaciones de rigor el personal de la comisaría Nº 13.