sospechoso fugó
Niño violado y asesinado
Télam
El cadáver de un niño de 8 años, con signos de haber sido golpeado y sometido sexualmente, fue hallado en un descampado de la localidad de Libertad, partido de Merlo.
Según fuentes policiales, el cadáver aún no ha sido identificado, pero la Policía sospecha que se trataría del niño que había desaparecido hace tres días cuando caminaba por una calle de ese barrio.
El hallazgo del cadáver, oculto dentro de una bolsa, se registró esta tarde cuando efectivos de la DDI Morón y de la comisaría 4ta. de Merlo llegaron hasta un descampado ubicado en la calle Bellavista (Ruta 1003), entre Colombia y Ecuador.
Según fuentes del caso, los investigadores habían allanado unas 48 horas atrás la casa ubicada a 50 metros de donde apareció el cadáver.
Dicha vivienda estaba habitada por un hombre de unos 30 años, que había sido denunciado el pasado miércoles por la madre del niño como la persona que lo había raptado.
Ante esta situación, la Policía había dispuesto una vigilancia permanente en la casa del sospechoso, pero éste, al parecer, huyó al descubrirse hoy el cadáver del niño.
Según contó un vecino, “este sujeto ya había sido denunciado otras veces a la Policía porque molestaba a los niños”.
El cadáver del niño fue trasladado a la Morgue Judicial de Morón, en tanto detectives de la DDI montaron una operación para localizar y atrapar al sospechoso del asesinato.




