Visita a Quilmes en el Centenario
Atlético busca la cuarta al hilo
Redacción de El Litoral
Atlético Rafaela visitará esta noche a Quilmes, que ganó en sus tres últimas presentaciones y se acercó a los puestos de vanguardia, en el partido que dará comienzo a la 24a. fecha del Torneo Nacional B. El cotejo se jugará desde las 21 en estadio Centenario y lo televisará en directo TyC Sports.
Por su parte, Quilmes tiene 40 puntos, seis menos que el líder San Martín de San Juan, y venció sucesivamente a Deportivo Merlo (2-0), Aldosivi de Mar del Plata (1-0) y Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2-1), con un muy buen funcionamiento, en el que sobresalen el rionegrino Miguel Caneo (ex Boca) y el neuquino Mauricio Carrasco (ex Estudiantes de La Plata).
La novedad en el Atlético de Carlos Trullet será el regreso al banco de suplentes, después de mucho tiempo, del mediocampista Iván Juárez, quien se lesionó el año pasado y no volvió a jugar.
Probables formaciones
Quilmes: Emanuel Trípodi; Emanuel Martínez, Martín Quiles, Sergio Rodríguez y Claudio Corvalán; Pablo Garnier, Sergio Meza Sánchez, Miguel López y Sebastián Battaglia; Miguel Caneo y Mauricio Carrasco. D.T.: Jorge Ghiso.
Atl. de Rafaela: Gabriel Airaudo; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun y Fernando Fontana; Walter Serrano, Alexis Castro, Germán Cáceres y Luis Lagrutta; Alexis Blanco y Matías Gigli. D.T.: Carlos Trullet.
Cancha: Quilmes.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Hora: 21.
TV: TyC Sports. .
Resucitó la “BH”
Después de seis partidos, Ben Hur de Rafaela volvió a ganar de local y lo hizo con goleada.
Fue 5 a 1 ante Unión de Mar del Plata, en el encuentro jugado anoche en Barrio Parque, por la octava fecha del Torneo Clausura del Torneo Argentino A, según informa el diario La Opinión.
La diferencia no fue mayor, porque la “BH” no estuvo preciso. Y eso no es noticia, la definición es algo que le viene costando, y mucho.
La propuesta del equipo de Adrián Gorostidi fue la mejor. Muy comprometidos en el juego, se brindaron en un todo para cortar con esa racha adversa que venían cargando sobre sus espaldas y comenzar a soñar con un futuro —próximo— más propicio.
Son tres puntos fundamentales que deberán servir para volver a tomar aire, respirar profundo, sumar confianza y salir este domingo —nuevamente como local— a conseguir una victoria.




