EL SÁBADO

Termina “Rock en la playa”

 

Este sábado, a partir de las 19, con la actuación de Abre, Doña Mara y The Mamaders, cerrará el ciclo “Rock en la playa”, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad con entrada libre y gratuita. La cita es en el Espigón II de la Costanera (Alte. Brown y Castelli).

Abre nació a fines de 2008 con la intención de proponer un sonido auténtico que pueda satisfacer sus ideas musicales. El proyecto se tornó realidad, abrazando las diferentes influencias y gestando una voz propia. Parte de este momento quedó plasmado en el EP grabado a fines de marzo de 2009. Actualmente, la banda se encuentra preparando su primer material discográfico.

La banda está conformada por Gabi Carballo (voz y guitarras), Nahuel Romero (guitarras), Leo Herrera (batería y programaciones) y Dante Fessia (bajo).

Doña Mara es una banda de rock progresivo/indie/techno que se originó a principios de 2004. La agrupación intenta prorrumpir el modo convencional de composición logrando un producto único por la variación de estilos y gustos musicales de cada uno de sus integrantes. El resultado es una mixtura de ritmos, melodías, fuerza y sentimientos, que le dan un sonido y proyección particular en su género. Actualmente se encuentra presentando “Punzante”, su primer EP de 5 canciones que reflejan la actualidad compositiva de la banda. Doña Mara está integrado por Mauricio Oromez (voz), Alejandro Reyna (teclado), Pablo Bantar (batería), José María Hernández (guitarra) y Nicolás Godoy (bajo).

The Mamaders, un proyecto que surgió haciendo covers de temas nacionales e internacionales en eventos privados, está formada por miembros de Sr. Brass, Rustiks e Invisibles.

2.jpg

Doña Mara (foto), Abre y The Mamaders cerrarán el ciclo.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL