/// AGENDA

 

Asamblea de Sade

La Sociedad Argentina de Escritores Santa Fe convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria con el fin de presentar Memoria y Balance del ejercicio 2007-2009 y renovación de los integrantes de su comisión directiva. Esta asamblea se realizará el jueves de 18 de marzo venidero, a las 18, en el Centro Español de nuestra ciudad (San Martín 2219).

Centro Balear

El Centro Balear de Santa Fe invita a socios, simpatizantes y público en general a visitar la exposición de cuadros, grabados y aguafuertes de la artista plástica local Gladis Brusa, que se llevará a cabo en su local social de calle 4 de Enero 2478 el lunes 1º de marzo, a las 20, con entrada libre y gratuita. Posteriormente, y debido a que en la fecha se conmemora el Día de las Islas Baleares, se servirá un refrigerio a todos los asistentes.

Entronización

El domingo 28 a las 21 en la iglesia María Auxiliadora, Alberti 2555, se llevará a cabo, luego de una misa oficiada por el párroco Héctor Agustín, la entronización de una imagen de la Virgen de la Macarena, de Sevilla. El acto es organizado por el programa radial y la fundación Por Qué Flamenco, y el grupo de arte flamenco La Traya, integrado por Ángel de Almería, Antonio Camacho Gómez, María Eugenia Irigoyen y Mercedes Clara Montenegro. Además de dicho conjunto, actuará el Coro Virgen de la Macarena.

Asamblea

La comisión directiva de la Asociación de Profesionales Cosmetólogos y Esteticistas de Santa Fe, convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria, que se realizará el lunes 8 a las 15 en su sede social, sita en San Martín 2819. El orden del día incluye: designación de dos asociados para firmar el acta; consideración de estados contables correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009; consideración de gestión de la comisión directiva por el ejercicio finalizado el 8 de marzo de 2010, y elección de la nueva comisión directiva.

Curso

El Centro de Formación Profesional Nº 1 comunica que se encuentra abierta la inscripción a un curso de corte y confección, destinado a adolescentes y adultos, de carácter gratuito. Los cupos son limitados. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a Bv. Pellegrini 3871, planta baja, de lunes a viernes de 8 a 11; o al Tel: 4572930.