BLANCO Y NEGRO EN LA MARECHAL

Humor y transformismo

con todo “Night & Day”

Tras el exitoso estreno del fin de semana pasado, este sábado a las 22 el mítico grupo santafesino Blanco & Negro subirá nuevamente a las tablas de la Marechal, para presentar su nueva obra “Night & Day”.

Dirigido por el reconocido actor, director y vestuarista Osvaldo Pettinari, se trata de un espectáculo musical de humor y transformismo; una dinámica y entretenida puesta en escena en la que intervienen siete actores, estructurada en dos bloques los cuales, a su vez, contienen diferentes cuadros coreográficos con estética de videoclip.

Los protagonistas en escena serán: Rafael Alessio, Gerardo Amarillo, Adrián Cáceres, Toto Gutiérrez, Luis Karlen, Javier Mareco y Osvaldo Pettinari. En lo que respecta a las facetas técnicas, los roles se dividen de la siguiente manera: producción y edición de la banda sonora, Monona Méndez; luces, Mario Pascullo; maquillaje, Alfredo Fiant; coreografía, Gastón Gerstner; asistentes de vestuario, María José Sánchez y Paula Rodríguez; diseño de programa, Emmanuel Méndez; producción general, grupo Blanco y Negro.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro. Las generales cuestan 25 pesos; 20 para estudiantes, jubilados, empleados municipales y socios de la Asociación Amigos. Posteriormente, el espectáculo comenzará una temporada en la trasnoche de los sábados en la misma sala del Municipal. Auspicia la Municipalidad de Santa Fe.

Humor y transformismo con todo “Night & Day”

La obra, con un exquisito vestuario, es dirigida por el actor y vestuarista Osvaldo Pettinari.

Foto: PABLO AGUIRRE.