EL LUNES

Abren preinscripciones

para el Liceo Municipal

A partir del lunes 1º y hasta el miércoles 3, se abrirán las preinscripciones para alumnos ingresantes a todas las carreras del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco. Los sorteos de estos preinscriptos se concretarán el jueves 4 y viernes 5.

Oferta académica

El Liceo Municipal está conformado por cinco escuelas de disciplinas artísticas y culturales que se desarrollan con un destacado nivel de profesionalización. Las carreras que se dictan en la casa de estudios son: Diseño y artes visuales, Música, Danza, Idioma y Expresión Estética Infantil. Tienen una duración de cuatro años, y todos los títulos otorgados tienen reconocimiento del Ministerio de Educación.

Además, entre la amplia oferta se encuentran los talleres vocacionales de: Dibujo y pintura, Escultura, Grabado, Cerámica, Metales, Fotografía, Medios Audiovisuales, Diseño Editorial, Serigrafía, Dibujo, Pintura, Investigaciones Visuales, Computación, Coro de Niños y Adolescentes, Coro de Jóvenes, Orquesta de Cuerdas y Banda.

Para ampliar la información sobre las carreras, los interesados pueden dirigirse al edificio ubicado en 25 de Mayo 2376, o llamar a los teléfonos 4571850 y 4553308. Los horarios de atención son de 9 a 12 y de 16 a 19.