Torneo de Verano

Hoy se definen los clasificados

Redacción de El Litoral

[email protected]

Hoy se completan los duelos suspendidos y aquellos que quedaron postergados por el factor climático. Las alternativas de clasificación son variadas. En la zona 1, Sanjustino tiene 6 puntos, La Perla y Nobleza 3, y San Lorenzo sin puntos. San Lorenzo está ganando en 20 minutos de juego su duelo ante Nobleza. Si el conjunto de Recreo logra dar vuelta el resultado, trepará a 6 puntos, con lo cual cobra importancia el duelo entre el Matador y La Perla. Si gana el azulgrana también quedará con 6 puntos. Es decir de producirse esta combinación de resultados, habría un empate triple en 6 unidades, con lo cual entraría a jugar la diferencia de gol.

En la zona 3, Gimnasia y Central San Carlos tienen 6 unidades y deben enfrentarse entre sí. De haber un ganador, el que pierda quedará con 6 puntos. Hasta ahora, Gimnasia tiene diferencia positiva de +5 y Central de +2.

En la zona 5, Santa Fe Fútbol hasta ahora tiene 6 y en el partido suspendido está perdiendo ante Nuevo Horizonte 1 a 0 al culminar el primer tiempo. El Turquesa sólo acumula un punto y no puede sumar más de 4 unidades. Otro que puede trepar a 6 es San Cristóbal, si vence a La Salle. Hasta hoy, Santa Fe tiene diferencia de gol +4 y San Cristóbal -1.

El programa de hoy

Zona 1. Se completará el partido entre San Lorenzo 2-Nobleza 0 (suspendido a los 20 min. del primer tiempo) y luego La Perla del Oeste-Sanjustino.

Zona 3. Se completará el partido Peñaloza 2-Las Flores 1 (suspendido al culminar el entretiempo) y luego Gimnasia-Central San Carlos.

Zona 5. Se completará el partido N. Horizonte 1-Santa Fe FC 0 (suspendido al culminar el entretiempo) y luego San Cristóbal-La Salle.

Cuadrangular en la B

En la vecina ciudad de Santo Tomé se desarrolla un cuadrangular entre equipos que militan en el ascenso liguista. En uno de los encuentros, Belgrano goleó a Nacional 5 a 1. En el otro partido, Don Salvador se quedó con el duelo ante Atlético Floresta por 2 a 1.

1_lc.jpg

Pucará y Universidad. Los animadores de un torneo que sirve de prueba para los equipos liguista.

Foto: lUIS CETRARO