INSCRIPCIONES

Actividades en el Centro Español

Está abierta la inscripción para las distintas actividades que se desarrollan en el Centro Español, ubicado en San Martín 2219.

La Biblioteca Popular -que cuenta con un rico patrimonio rico en literatura, publicaciones periódicas y recortes sobre temas diversos- está abierta los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20.30.

Por otra parte, Pakua, arte marcial inició su propuesta “Promo 2x1” para todas las edades. Tiene lugar los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20, para aprender a defenderse, lograr seguridad y mejorar la autoestima.

El primer miércoles de marzo comenzará por sexto año consecutivo el taller literario “La Madeja”, de 18 a 20, coordinado por la escritora Elsa Hufschmid. La actividad es gratuita, para jóvenes y adultos, tengan o no experiencia en este tipo de actividad cultural.

La Escuela de Tango Discepolín retomará las clases el primer martes de marzo, de 20.30 a 22.30. La enseñanza de este baile está dirigida a jóvenes y adultos, bajo la dirección del matrimonio Fabracci.

Finalmente, el Centro Español informa que hay espacios y horarios disponibles para actividades culturales y educativas. Los interesados deben dirigirse a la citada sede, en los horarios mencionados, o bien comunicarse al Tel: 4531848.