/// BREVES

Droga en San Justo

El sábado por la noche, la Brigada Operativa del departamento San Justo arrestó a una mujer de 21 años, domiciliada en el barrio Reyes, que transportaba alrededor de un cuarto kilo de marihuana. La joven descendió de un micro de la empresa El Norte, proveniente de Santa Fe, y comenzó a caminar con paso apurado al advertir que estaba siendo perseguida. Aunque trató de escapar, la arrestaron en calle Hipólito Irigoyen al 2600. Los agentes antinarcóticos incautaron en su poder un trozo compacto de marihuana suficiente como para armar 600 porros. Se encuentra detenida, a disposición de la Justicia Federal.

Foto: DGPCA

Con pedido de captura

Un hombre de 53 años fue apresado el fin de semana en Santa Fe, puesto que contaba con pedido de captura por un crimen cometido el año pasado. Agentes de la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional Uno lo pusieron a disposición de la Justicia, para que lo investigue por el homicidio cometido el 24 de octubre de 2009 y cuya víctima fue Luis Daniel Ramos.

Ladrones de motos

La policía del departamento Vera logró recuperar nueve motocicletas robadas en distintas fechas, en las ciudades de Reconquista y Avellaneda, del departamento General Obligado. Tres personas mayores quedaron imputadas, acusadas de ser quienes, luego de los robos, se encargaban de ubicarlas en Vera por una suma de dinero inferior a su valor real. Las tres están acusadas por el delito de “hurto calificado reiterado y defraudación especial reiterada”, con intervención de los juzgados de Instrucción de Reconquista y Vera.

Foto: Gentileza UR XIX

Delivery de domingo

La policía de San Cristóbal detuvo anoche a un joven de 19 años que llevaba marihuana acondicionada para la venta. El personal de la Brigada Operativa Departamental XIII lo comenzó a seguir en la esquina de Juan B. Justo y Sarmiento, hasta que finalmente lo atrapó en Maipú al 800. El muchacho llevaba marihuana para armar unos 200 cigarrillos caseros, por lo cual se le abrió una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, interviniendo el Juzgado Federal Nº 5 de Reconquista.

3.jpg
1.jpg