POR LOS CLUBES

River cambia

El entrenador de River, Leonardo Astrada, mantendría en el equipo a Oscar Ahumada y retornará Matías Almeyda para el clásico de mañana frente a San Lorenzo de Almagro, por la séptima fecha del torneo Clausura. Astrada quedó satisfecho con el rendimiento de Ahumada frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, y como considera importante el retorno de Almeyda después de cumplir la fecha de suspensión los juntaría para que cumplan la función de “doble cinco”.

Entonces los once que buscarán la victoria en el estadio Monumental serían Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez y Juan Manuel Díaz; Oscar Ahumada, Matías Almeyda y Matías Abelairas; Marcelo Gallardo; Daniel Villalva y Gustavo Canales.

San Lorenzo se prepara

El plantel de San Lorenzo de Almagro se prepara para enfrentar mañana a River Plate, por la séptima fecha del campeonato Clausura de fútbol de primera división. Para el choque con los “millonarios”, el entrenador Diego Simeone podrá contar con la vuelta de Jonathan Botinelli, quien ya cumplió la fecha de suspensión por su expulsión contra Racing. En consecuencia, la formación tentativa sería con: Pablo Migliore; Fernando Meza, Gastón Aguirre, Botinelli, y Aureliano Torres; Pintos, Diego Rivero, Cristian Leiva, Cristian “Kily” González; Gómez y Emiliano Alfaro.

El “Chaco” Juan Manuel Torres tendrá para dos semanas más de recuperación, con lo cual tampoco estará disponible para el partido ante Chacarita Juniors, a jugarse el lunes próximo en el “Nuevo Gasómetro”.

Una duda en Gimnasia

Diego Cocca, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, no confirmó todavía el equipo titular que mañana visitará a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo Clausura, ya que arrastra todavía una duda.

En consecuencia, el probable equipo que iniciará el juego en el estadio de Argentinos Juniors, en donde el Funebrero hace las veces de local, sería con Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Esteban González o Luciano Aued y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.