Actividad polística

El torneo Apertura se jugó en La Estela

Luis Gudiño

[email protected]

El torneo Apertura tuvo su inicio en instalaciones de La Estela Polo Club, en Santa Clara de la Buena Vista, con la participación de cuatro equipos representativos de la zona.

Los equipos alistaron de la siguiente manera: Hípico Reconquista, Angel Brachia, Benjamín Godoy, Alberto Forni y Sebastián Forni; Rafaela Polo Club, José Muchiut, Osvaldo Mugna, Nicolás Bolatti, Marcial Sabena y José Bersano; San Vicente Polo Club, Federico Porro, Maximiliano Aimetta, Walter Cacchiarelli y José Bersano; La Estelita, Hugo Iturraspe, Marcelo Capozza, José Senn, Gabriel Schiavi y Bruno Moock.

El torneo

En la primera jornada, San Vicente le ganó a La Estelita y Reconquista hizo lo propio a Rafaela Polo Club.

En la final, el ganador del Abierto fue el conjunto de San Vicente Polo Club, que superó por 6 a 4 al conjunto de Reconquista.

En la final del Handicap, resultó ganador Rafaela Polo Club al conjunto de La Estelita por 5 a 4.

Posteriormente, se realizó la entrega de premios a los equipos ganadores, siendo premiados por su participación los siguientes jugadores: 1º Jugador Más Correcto: Mariano Alassia del Hípico San Vicente; 2º Jugador Más Correcto: Marcial Sabena de Rafaela Polo Club; Revelación: Nicolás Bolatti de Rafaela Polo Club.

El torneo Apertura se jugó en La Estela

Instante de uno de los encuentros disputados en La Estela Polo Club.

Foto: Gentileza La Estela Polo Club