En el complejo del Club Tiempo Libre

El primer torneo, en la recta final

2_ng.jpg

Las chicas también. La categoría sexta para damas tuvo muchas inscriptas. Este domingo concluirán las acciones. Foto: Néstor Gallegos.

Redacción El Litoral

Se disputó una nueva jornada del primer certamen abierto del Club Tiempo Libre, auspiciado por Diario El Litoral y Fila.

Hubo una muy buena presencia de público, que se acercó a las instalaciones emplazadas en el dique 2 del puerto local, y que disfrutaron de los sorteos que realizó la marca de indumentaria deportiva.

Las damas

La sexta categoría para chicas dejó los siguientes números finales. En zona A, clasificaron Hadad y Ramseyer; en tanto que por la B pasaron Iturraspe y Lauxman. Por el grupo C, avanzaron Mansur y Ahielo y por el D, Parola y Olmedo.

Entonces, las semifinales serán Hadad y Ramseyer contra Mansur y Ahielo por un lado; y Parola y Olmedo frente a Iturraspe y Lauxman, por el otro.

Los varones

La categoría Única entre varones (sexta y séptima) tuvo sus partidos de cuartos de final: Rodolfo Forlín y Julio Molino a Pablo Batistella y Lucas Mohni por 6-1 y 6-0; Ignacio Rabosto y José Batista a Pablo Barbini y David Chamorro por 6-2 y 6-1; Fernando Bertona y Federico Busser a Federico Menotti y Luciano Borlle 6-4, 4-6 y 7-6; Gustavo Camussi y López a José y Fabio Papaleo 6-3 y 6-3. Restaban jugarse las semifinales entre los ganadores de estos duelos.

En quinta, por zona A clasificaron Francisco Cobos y Juan Godoy, en tanto que por la B pasaron Montenegro y Bertolín; por la C, sólo se jugó un partido (Daniel Pontoni y Bernardo Garbarino a Rafael Messín y Alex Castellví 2-6, 6-2 y 7-6) y resta definirse el ganador del combo. Por la zona D, Adrián Castaño y Diego Carnevale avanzaron tras ganar sus dos compromisos.

La actividad proseguirá el próximo domingo desde las 10 y las finales van ser a partir de las 17.