A las 19.10...

Con Gimnasia y para sumar de a tres

A partir de las 19.10 y con el arbitraje de Pablo Lunati, Colón recibirá en su estadio la visita de Gimnasia y Esgrima La Plata buscando recuperarse de las dos derrotas consecutivas sufridas ante Banfield y Arsenal.

Las variantes que experimentará Mohamed para este encuentro serían las siguientes: De Miranda por Garcé (lesionado), Coudet por Rivarola (suspendido), Torres por Gómez, Lucero por Soto y Bauman por Ríos.

Teniendo en cuenta los cambios, Mohamed planea el encuentro ante el Lobo con un esquema de cuatro defensores, cuatro volantes, de los cuales dos de ellos son ofensivos (Bertoglio y Lucero), y dos delanteros.

El once titular sería en consecuencia el siguiente: Diego Pozo; Salustiano Candia, Marcelo Goux, Pablo De Miranda y Nicolás Torres; Facundo Bertoglio, Eduardo Coudet, Cristian Pellerano y Juan Manuel Lucero; Esteban Fuertes y Jonatan Bauman.

Por su parte, el Lobo platense, que concentró en Paraná, tiene equipo confirmado y será con Gastón Sessa; Casco, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Rinaudo, Luciano Aued, Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

Lunati dirigió el partido de ida (victoria sabalera en el bosque) y muchos recuerdan ese encuentro, sobre todo por la jugada previa al primer gol de Colón, cuando quedaron dudas al cobrarle una falta a Maldonado en la puerta del área grande.

Pero, consultado por un programa deportivo de radio de La Plata, Lunati no dudó para nada a la hora de responder. “¿Cómo no me voy a acordar de ese partido, el agarrón del 6 de Gimnasia (por Maldonado), que derivó en un tiro libre que convirtió Fuertes? Pero en ese partido no me equivoqué, con Gimnasia no me equivoqué”, sentenció.

Por último, cabe informar que el encuentro de reserva se jugará mañana, a las 17, en la cancha auxiliar de AFA que posee Colón detrás de la tribuna oeste.

Luego de este encuentro, Colón tiene confirmado su próximo compromiso. Será el sábado de la semana que viene, en el Nuevo Gasómetro, ocasión en la que visitará al San Lorenzo de Simeone a partir de las 15.

Posteriormente, Colón tendrá que volver a jugar en Santa Fe y recibirá nada menos que a Independiente, hoy puntero del campeonato.