Habría cambios en Rafaela para visitar a Olimpo

El “Cabezón” piensa, luego elige

Redacción de El Litoral

[email protected]

Carlos Trullet, técnico de Atlético, realizaría variantes para enfrentar mañana, a las 17, a Olimpo de Bahía Blanca. A esa decisión la tomará hoy el entrenador de la “Crema” después de la práctica de fútbol.

La marcha del torneo de la B Nacional no da tiempo para especulaciones y Atlético de Rafaela tendrá mañana un nuevo compromiso clave para sus aspiraciones en la presente temporada. Juega frente a uno de los grandes candidatos del presente torneo: Olimpo y no es poco.

El “Cabezón” sabe de las complicaciones que generan la seguidilla de partidos y los largos viajes, y por ello comenzaría con una rotación de jugadores para cuidar el físico de los mismos. Eso fue lo que anunció antes de partir de Rafaela.

La lista de futbolistas que viajó anoche hacia Bahía Blanca es la siguiente: Gabriel Airaudo, Maximiliano Laurenti, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun, Fernando Fontana, Walter Serrano, Germán Cáceres, Alexis Castro, Alexis Niz, Luis Lagrutta, Iván Juárez, Pablo Pavetti, Fernando De la Fuente, Matías Gigli, Alexis Blanco, Sergio Marclay y Fernando Zampedri.

Cabe recordar que los jugadores que presentaron algunas molestias físicas durante la semana son Oscar Carniello, fatiga muscular, y Alexis Castro, golpe en la cadera.

De Felippe cambia

Se viene una seguidilla de partidos importantes y seguidos para el aurinegro, tres partidos que seguramente determinarán el destino de Olimpo en el campeonato.

Por lo pronto, mañana recibirá a Atlético Rafaela en el Carminatti. Y ayer, De Felippe, el técnico, decidió en la práctica poner en el once titular a Barrionuevo, quedando afuera Rolle; otro de los cambios será Cabrera por Ricci. Y el último cambio que se vio en la práctica fue el ingreso de Zalazar por Gómez.

2.jpg

Oscar Carniello es duda para el partido de mañana. El jugador tiene fatiga muscular y por eso deberá esperar.

Foto: Gustavo Conti