ARIES

(21 de marzo al 20 de abril) La chance de escalar posiciones en su lugar de trabajo. No postergue compromiso con usted mismo, se debe algo importante. Sugerencia: reciclar para poder generar algo nuevo.

TAURO

(21 de abril al 21 de mayo) Lo interesante de un encuentro con alguien de su entorno laboral es la buena compenetración que se va a generar. Sepa observar y sacar sus propias conclusiones. Sugerencia: querer ver.

GÉMINIS

(22 de mayo al 21 de junio) Búsqueda completa hacia su propio interior. Etapa de replanteos. No se empecine en pensar tanto en la persona equivocada. Lucha que desaparece. Sugerencia: ser amigo de uno mismo también.

CÁNCER

(22 de junio al 23 de julio) La propuesta laboral que llega de la mano de alguien conocido. Sorprendente cambio en su relación de pareja. Sepa mantenerlo. Sugerencia: reconocer los puntos clave de una relación.

LEO

(24 de julio al 23 de agosto) Su fuerza puesta en asunto familiar. Comienzo de nueva etapa que lo hará sentirse mejor en el plano afectivo. Reunión que lo tranquiliza. Sugerencia: buscarle la vuelta a las cosas cuando hace falta.

VIRGO

(24 de agosto al 23 de septiembre) Revea los asuntos del corazón sin temor. No es positivo negar las realidades, siempre en algún momento reaparecen para que las enfrentemos. Sugerencia: no mentirnos ni mentir.

LIBRA

(24 de septiembre al 23 de octubre) Gran entusiasmo frente a respuesta que recibe de alguien de su interés. Sepa también establecer los pros y los contras. Sugerencia: plantearse hasta dónde uno puede soportar sufrir por algo que busca o desea.

ESCORPIO

(24 de octubre al 22 de noviembre) Lucha interna que reaparece junto con alguien que pertenece a su pasado. Los compromisos de la semana serán varios, priorice los inevitables. Sugerencia: saber discernir.

SAGITARIO

(23 de noviembre al 21 de diciembre) La importancia de una conversación con un familiar cercano le aclara puntos que lo tenían muy preocupado. Aproveche la apertura de diálogo. Sugerencia: saber esperar para resolver con precisión las cosas que necesiten tiempo.

CAPRICORNIO

(22 de diciembre al 20 de enero) Mente intensa frente a situación económica que debe resolver personalmente. No se preocupe por esa persona de su entorno familiar, estará bien. Sugerencia: la claridad en los pensamientos.

ACUARIO

(21 de enero al 19 de febrero) Brillantez y capacidad en etapa laboral que le perfila nuevos triunfos. Deje desplegar la típica imaginación acuariana. Sugerencia: darse cuenta de los propios valores y usarlos.

PISCIS

(20 de febrero al 20 de marzo) Intuición y desenvolvimiento en situación familiar que se vincula a lo laboral también. Preferencia por lo simple a la hora de elegir. Sugerencia: saber que a la vida a veces la complicamos nosotros.