Mascotas

missing image file

Ayudemos a Homero

Este Mastín Napolitano, abandonado por sus dueños, fue llevado a un lugar donde vivió encerrado en una jaula durante 2 meses. Recibió todo tipo de maltratos (frío, hambre y golpes). Gracias a las personas que denunciaron este caso, a la Justicia que aplicó la Ley Sarmiento y a la atención veterinaria de Héctor Franicevich, hoy Homero se recupera. Ahora se necesita ayuda para afrontar los gastos de guardería y alimentación. 60 perros que sufrían junto a él fueron alojados y son atendidos en el Refugio Hogar de la Sociedad Protectora de Animales. Los interesados pueden llamar al 154-093444.

missing image file

Buscan a Guadito

Hace 3 años me adoptaron y me sacaron de la calle. Desde entonces me cuidaron, me brindaron amor y me integraron a la gran familia del Quincho de Chiquito. Pero hoy estoy perdido y no sé cómo regresar. Mi nombre es Guadito y soy de tamaño chico. Cualquier novedad por favor llamar al 156-130838 ó 4602608, donde la pequeña Magalí -que es mi dueña- me reclama y me espera con angustia.

missing image file

Grupo Guau

Hace unos días se comunicó con esta revista el Grupo Guau (Organización de trabajo voluntario para la tenencia responsable de mascotas), desde Romang. Nos acercaron un resumen de 2009: visitas domiciliarias para primeros auxilios; cuidados de animales por accidentes, enfermedades o desnutrición; atención sanitaria y alimenticia, realización de 168 cirugías de castración, entre otras tareas. Saludamos con alegría tan noble labor.

missing image file

Barbincho

Se da en adopción este barbincho que fue encontrado abandonado en la calle. Se nota que ha sido maltratado pero por lo pronto convive con más de 20 perritos. Va a estar en la guardería por unos días más y se entrega deparasitado y vacunado. Me comprometo a seguir con todo su tratamiento hasta que quede bien curado. Los interesados me pueden llamar al 155-401027 ó al 4831293 (de noche). Norma

missing image file
missing image file

Sobreviviente

Encontré en la calle, dentro de una cajita, tres perritos recién nacidos. Los llevé a mi casa y los alimenté, pero dos de ellos murieron al poco tiempo. Sin embargo, este gordito logró superar el desafío y hoy está bien. Ya aprendió a comer solo y le hace falta una familia. Quienes estén interesados llamar al (0342) 156-984327 ó 4596380.

missing image file

Zona Club Náutico Sur

S.O.S. Caballos visitó el predio lindero al club Náutico Sur, para verificar una denuncia sobre un animal muy lastimado. El panorama era desolador, ya que había caballos muertos, de días atrás y muy recientes, y esta yegüita en estado lamentable, como muestran las imágenes. Se brindó atención veterinaria y estamos haciendo los trámites para poder trasladarla a un predio para su mejor cuidado. Se sabe que estos animales fueron traídos de la isla, y por lo que se pudo observar no tienen atención. Actúa en la causa el juez correccional Favaretto.

missing image file

Busca hogar

Hace tres meses mi dueña (si la puedo llamar así) me llevó en una caja y sin vacilar me abandonó en una plaza de barrio Ledesco (frente a la Granja La Esmeralda). Al salir del encierro por poco me embiste un automóvil. Hoy estoy desparasitado y gozo de buena salud. Sólo me falta una familia. Mi pelo es corto, mis ojos verdes y mi tamaño es mediano. Así que ya sabés: si quieres mi amor sincero e incondicional no dudes en llamarme al 155-479105 ó 4696388.