caso Celis

Cayó el tercer hombre

Redacción de El Litoral

Un tercer miembro de la banda de cordobeses que tras robar en la ciudad de Rufino la casa de la familia Spada cruzó disparos con los policías que los perseguían matando al agente Emiliano Celis, de 18 años de edad, fue capturado ayer.

El único hombre que la noche del crimen logró fugar de la escena -los otros fueron detenidos, uno de ellos herido por cuatro balazos-, al igual que sus cómplices es cordobés, de Laboulaye, aunque de unos años a esta parte vivía en una estancia de Aarón Catellanos, localidad del departamento santafesino de General López.

El detenido, integrante del trío de malvivientes que completaba junto a los apellidados Zapata (40) y Guzman (28) fue identificado como José Guajarado, de 33 años. En el marco del procedimiento practicados en la casa de Rufino donde buscó refugio los agentes secuestraron un Peugeot 206 y un revólver 22 largo. Cabe agregar que el tercer integrante de la banda fue localizado luego que una comisión policial allanara la estancia donde vivía junto a Estela Orihuela, una de las dos mujeres detenidas y ya liberadas en el marco de la investigación judicial.

2.jpg