Pedido solidario

LILIAN

“Necesito por favor si alguien puede donar una sillita para comer y un corralito de bebé, si es posible en buen estado. Soy madre sustituta y tengo ahora en guarda una bebé de 7 meses. Muchas gracias desde ya y que Dios los bendiga “.

Pedido

GLORIA

“Yo quería pedirle a un familiar o amigo de la señora María Magdalena Cofini Vda. de Checachi, si se puede conectar conmigo, al teléfono 4604914”.

Motoniveladora

UNA LECTORA

“Somos un grupo de transportistas que le pedimos al señor intendente, como él nos exige a nosotros tener todo en regla y los vehículos en excelente estado. Le exigimos que pase la motoniveladora en calle de tierra, ya que no podemos transitar. Estamos a una semana de haber empezado las clases y los vehículos se van a destruir antes de fin de año si seguimos en éstas condiciones; calles que están totalmente destruidas son Callejón Quiroga y desde Zeballos hacia el norte, todas las calle de tierra y ni hablar en los barrios nuevos desde Gorriti hacia el norte”.

Cooperemos con la limpieza

MARIA DEL CARMEN

“Vecinos de barrio Mariano Comas muy preocupados por lo que pasa en nuestra ciudad, debido a las intensas precipitaciones, que generan graves problemas; no solamente en nuestra ciudad, sino también en otras localidades. Es cierto que falta mucha limpieza en algunos zanjones, pero también esa basura es parte de lo que obstaculiza el normal escurrimiento de las aguas, lo arroja la misma gente. La situación es muy complicada, por eso es de vital importancia tener limpios los canales de desagües. Como vecinos debemos dar la cooperación que debemos, en nuestro beneficio, uniéndonos, no enfrentándonos”.

Sin luz

SERGIO

“En pasaje Güiralde 3900, la luz de la mitad de la calle hace 4 meses que está sin arreglar. Hemos hecho el reclamo número 26741, el día 12 de noviembre de 2009, reiterado en diciembre, enero; a la fecha permanece sin luz”.

Para financiar el gasto

ARIEL

“El mismo día que el gobernador Binner se fue a Uruguay y no dio inicio al ciclo lectivo como corresponde; firmó el decreto 293 de 2010, fechado el 1º de marzo de 2010. En ese decreto designa al doctor Carlos Iparraguirre, ex director de Seguridad de la provincia como Director Provincial de la Región III del nodo Santa Fe, con un sueldo alto; a él y a otro funcionario. Para eso quieren reforma impositiva, para financiar esos gastos”.

Parquímetros sin comprobante

VILMA DE Bº SUR

“El día 5 de marzo a las 16 horas, estacioné mi vehículo en Tucumán entre 1º de Mayo y 4 de Enero, activé el parquímetro; aproximadamente a las 18.30 vuelvo a registrar la salida de mi parquímetro y me acredita que se me descontó por 2.30 horas $ 4. Me dirijo al centro y ocupo una playa de estacionamiento, dejo mi auto y me doy cuenta que hay un papel en el parabrisas, me fijo y es una multa de la Municipalidad de Santa Fe, por haberme estacionado sin registrar el ingreso. Yo quisiera saber cómo puedo hacer para tener la lectura del consumo de mi tarjeta, para demostrar que el día 5 de marzo antes de las 16 y hasta las 18.30 puse mi tarjeta, en la cual se me descontó el importe correspondiente y no como dice la falsa multa que no me había registrado”.

Skaters destrozones

NORBERTO

“Apoyo totalmente los conceptos del mensaje del Arq. Eduardo Mario Villaverde, del día jueves 4 del corriente, titulado: “Skaters destrozones’. Y en nada de acuerdo con los argumentos que los que los practican para deslindar responsabilidades, porque cuánto cuesta el erario público que pagamos todos, poner en valor o en espacio un edificio público, como en especial que se refiere el señor arquitecto y todos en general. También en la gestión del Dr. Rossati se inauguró una pista de skaters, que fui invitado a la inauguración en la Avenida Circunvalación. Los que quieren practicar tiene sus lugares o que los hagan en los lugares que ellos tienen habilitados”.

Al Intendente

PEDRO

“¿Hasta cuándo tenemos que aguantar tantas mentiras? En mi barrio Villa del Parque nunca viene ningún funcionario ni ese coordinador que el puso para la zona Oeste. Cada vez que llueve nos inundamos más que antes. Al Litoral le pido que saque este mensaje”.