/// agenda

Diseño publicitario

La Escuela de Enseñanza Técnica Nº 601, Leandro N. Alem, con sede en Santiago de Chile 2229 de la ciudad de Santa Fe, tiene abierta la inscripción en la carrera de Diseño Publicitario que, con una duración de dos años, otorga título oficial que permite una salida laboral en cualquier medio y/o la creación de la propia empresa. El mismo es completamente gratuito y el dictado, realizado por personal profesional, comprende un contenido general de las siguientes materias: medios audiovisuales, dibujo, sintaxis de la imagen, diseño gráfico publicitario. Informes: (0342) 4191466, 4574772.

Esc. San Cayetano

La Escuela San Cayetano informa que se encuentra abierta la inscripción para cubrir cargo de vicedirector y horas en el área de Tecnología en el nivel primario. Presentar CV desde el 18 al 26 de marzo, de 9 a 11, en Juan José Paso 3150.

Bobinador y electricista

El Movimiento Los Sin Techo tiene abierta la inscripción para los cursos de bobinador e instalador electricista que dictará durante el presente año. Los mismos son de carácter intensivos, gratuitos y los alumnos reciben certificados oficiales, además de constancias para planes de empleo. Los interesados pueden inscribirse y obtener información en el Colegio Mayor Universitario, sito en San Jerónimo 3328, de 9 a 13, o al teléfono 4557906.

Cumbre de educación

El Grupo Congreso de Educación, de Córdoba, organiza la I Cumbre de Educación bajo el título “Desafíos en Educación, en las puertas del Bicentenario”, a realizarse el 4 y 5 de junio de 2010 en el Circuito Histórico de Córdoba. El mismo está destinado a docentes de todos los niveles educativos y tiene como objetivo generar un espacio de formación, encuentro e intercambio que, en un escenario abierto al diálogo, posibilite la construcción conjunta de propuestas y proyectos en el ámbito educativo. Se realizarán conferencias, simposios, talleres y debates a cargo de los más prestigiosos profesionales. Informes: 0351-152-339495 y 156-785394, E-mail: [email protected], o en la web: www.grupocongresocordoba.blogspot.com