Al Gasómetro...

el sabalero y una visita de riesgo

De la Redacción de El Litoral

Desde las 15, Colón visitaba en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo buscando la tan ansiada recuperación en un momento clave del campeonato de Primera División.

“Recién después de los partidos con Boca y Argentinos podremos saber para qué estamos”, dijo el Turco Mohamed. Y para llegar a esos cotejos, Colón tiene que afrontar antes el de hoy en el Bajo Flores ante un equipo necesitado y con muchas bajas -el de Simeone-; luego, recibirá en su cancha al puntero, Independiente (el próximo domingo en el horario central de las 17) y, posteriormente, visitará a Huracán, en Parque Patricios.

Después de ese encuentro ante el Globito, Colón afrontará el encuentro con Boca en Santa Fe (el 6 ó 7 de abril, entre semana), que tendrá connotaciones particulares, ya que, por un lado, significará el punto de quiebre para las aspiraciones sabaleras (pelear el campeonato o simplemente hacerlo por mantener el puesto que aún ostenta entre los clasificados para la Sudamericana) y, por el otro, vaya a saber cómo llegará Boca a ese partido en el Centenario, luego de la pésima campaña que viene cumpliendo en este Clausura.

Pensando en el partido ante los rojos de Avellaneda del próximo fin de semana en Santa Fe, es casi un hecho que Mohamed contará con el retorno de Ariel Garcé, ya recuperado de las lesiones que no le dieron continuidad desde el partido revancha de la Libertadores ante los chilenos de la Católica.

También cumplirá con la fecha de suspensión el defensor Nicolás Torres, mientras que es muy difícil que esté en condiciones Pellerano, quien tiene, al menos, para dos encuentros afuera del equipo.

Se aguarda, eso sí, que se recupere Alejandro Capurro, un hombre que puede ser clave en el armado del mediocampo sabalero para recibir a los punteros del certamen.

1.jpg

El Chino Garcé será de la partida, casi con seguridad, el domingo que viene ante Independiente.

Foto: Archivo El Litoral