Torneo del Interior

Mañana, duelo de equipos liguistas

Redacción de El Litoral

[email protected]

El primer partido entre Santa Fe FC y Colón de San Justo se jugará desde las desde las 17.

La lluvia fue una complicación para Pablo Bonaveri y sus dirigidos, a tal punto que no pudieron entrenar en el club, pero eso no impidió que lo hicieran en otro lugar. Con la vuelta de Minella y Moroso, luego de la suspensión por 5 amarillas, se constituye la defensa titular: Martín Minella por la derecha, Javier Francos por la izquierda y Eduardo Formento, junto a Mauro Leoni, en la zaga central. El buen nivel mostrado por el juvenil Ignacio Pérez le vuelve a da un lugar en el mediocampo, junto a Pablo Moroso, Víctor Tarabay y Alan Oliva. Arriba, Pablo Gozzarelli y nuevamente el “tanque” Denis Eberhardt.

En tanto, Colón marcha invicto en el torneo y pretende seguir ostentando ese logro. Ha basado su juego en una defensa muy apremiante y además ha contado con un arquero que pasa por un excelente momento.

El once titular que presentará Miguel Restelli mañana será con: César Franz; Juan Pablo Cejas, Fernando Zilli, Fabián Alessio y Maximiliano Oldrini; Leandro Bertola, Gustavo Dougaluk, Guido Rancés; Mauricio Vegetti y Heiner Pachau.

La terna arbitral será de la propia Liga Santafesina: Martín Mendoza como árbitro principal, asistido por Rubén Vegetti y Cristian Zaninetti.

Empate en Coronda

Anoche, en un emotivo partido de fútbol, General Belgrano y Don Salvador igualaron en tres goles. Para el local, convirtió en dos oportunidades Mattos y Cabral hizo el restante, en tanto que para los santotomesinos anotaron Fidalgo, López y Rosales. Fue árbitro del encuentro Martín Mendoza.

Mañana, el resto

Así quedó diagramada la reprogramación de la jornada liguista. 1ra. fecha Primera A: mañana, desde las 17: Newell’s-Gimnasia (Ricardo Spacessi); Banco Provincial-El Quillá (Sergio González); La Salle-Ateneo (Silvio Ramos); Las Flores II-La Perla (Edgardo Arce); Unión-Pucará (César Walker); a las a las 21, San Cristóbal-Colón (Mariano González).

Mañana, Primera B: a las 17, Universidad-Atenas (Héctor Pena, en cancha de San Cristóbal), a las 17: Ciclón Racing-Independiente (José Belázquez); Nuevo Horizonte-Nobleza (Maximiliano Moya); Guadalupe-Ciclón Norte (Gustavo Galarza, en cancha de La Perla); Nacional-Central Helvecia (Gastón Freyre); Floresta-Agua y Energía (Juan Álvarez) y Peñaloza-El Cadi (Marcelo Dervlany).