DE VOLEA

En Estados Unidos

La pareja formada por el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic, se clasificó para la final de dobles de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, tras vencer a los estadounidenses John Isner y Sam Querrey por 6-4 y 6-2, en 58 minutos. Sus rivales serán Rafael Nadal y Marc López, que previamente se habían desecho del sueco Simon Aspelin y el australiano Paul Hanley por un doble 6-4, en una hora y 26 minutos.

En singles

Tres horas antes, Rafael Nadal disputará la semifinal del campeonato en el cuadro individual frente al croata Iván Ljubicic. El estadounidense Jim Courier, en 1991, fue el último tenista que consiguió hacerse con la victoria en Indian Wells tanto en individuales como en dobles.

La otra semifinal estará a cargo del sueco Robin Soderling, que confirmando su gran momento superó al escocés Andy Murray por 6-1 y 7-6, con el estadounidense Andy Roddick, quien eliminó al español Tommy Robredo por 6-3 y 7-5, en 78 minutos.

En damas

La serbia Jelena Jankovic derrotó a la australiana Samantha Stosur por 6-2 y 6-4, convirtiéndose en la primera finalista del torneo de Indian Wells. Ahora, deberá medirse con la danesa Caroline Wozniacki, quien eliminó a la polaca Agnieszka Radwanska por 6-2 y 6-3. Esa victoria situará a Wozniacki como la número dos del mundo la próxima semana.