CONGRESO DE ARCHIVíSTICA

Pasado y futuro de los archivos

La Federación de Archiveros de la República Argentina (Fara) y Archivo de la Memoria Secretaría de Derechos Humanos Gobierno de la Provincia de Jujuy, convocan a participar al VIII Congreso Argentino de Archivística “Bicentenario: pasado y futuro de los archivos”. A llevarse a cabo los días 20, 21 y 22 de Octubre, en San Salvador de Jujuy.

Paralelamente también se desarrollarán las siguientes actividades: Reunión de directores de archivos (Cada); III Encuentro de Archivos Religiosos; Reunión Cofam; III Jornadas de Archivos de Municipios y Comunas; 1er. Encuentro de Estudiantes de Archivística de América;1er Encuentro de Docentes de Archivística de América; IV Expo Empresas Archivos; Expo Archivos Provinciales y Curso Taller Archivística.

Está destinado a archiveros, profesionales, docentes, autores, investigadores, profesionales de ciencias afines, personal de archivos, estudiantes e interesados en general.

Los interesados en participar activamente en el VIII CAA podrán establecer comunicación a efectos de ser incorporados en la Programación del mismo, mediante los siguientes correos electrónicos: [email protected] o [email protected].