SÁBADO

Teatro en La Abadía

Este sábado a las 21 en el Teatro de la Abadía, Estanislao Zeballos 3074, se presenta nuevamente la comedia “Vaya, Ramona, vaya”, de José Ignacio Serralunga, con las actuaciones de José Luis Díaz y del autor, y asistencia de Karina Jozami.

Se trata de una comedia de humor sutil, ácido: a la señora Mónica la vida le pasa por al lado; a su empleada Ramona, por encima.

En la trama aparecen a la vista sólo dos personajes, la Señora Mónica y su empleada doméstica Ramona. A la primera, la vida le pasa por al lado, y a la segunda, le pasa por encima. Con esa sencillez se pueden pintar estas dos personalidades, a las que fácilmente se les puede encontrar sus correlatos en la vida real. Todos conocemos alguna señora Mónica y alguna Ramona. En su mundo pequeño, las acciones cotidianas, insignificantes, van dejando ver un universo mayor: ellas viven en Santa Fe, y lo que sucede afuera les cambia las vidas. De la mano de estos cambios la historia avanza, se complica, y termina de una manera inesperada.

La presentación forma parte del Ciclo de Comedias 2010 de Teatro para la Gente, del Teatro de La Abadía.

La entrada será de 15 pesos; estudiantes y jubilados, 12 pesos.

1.jpg

“Vaya, Ramona, vaya”, de José Ignacio Serralunga, se presenta este sábado.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN