ARIES (21 de marzo al 20 de abril) La sensación de desasosiego por cuestiones no resueltas en el plano emocional lo hará tener una jornada de sentimentalismo. Trate de resolver sus cosas perdonándose a usted mismo también. Sugerencia: saber que hacemos lo que podemos.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Gobierna en usted la verdadera decisión de hacer lo posible y lo imposible para resolver favorablemente su relación de pareja. No dude que logrará su objetivo. Sugerencia: luchar por amor.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Implacable decisión de continuar con un proyecto laboral que en este día puede dedicarse a elaborar. Creatividad y lucidez a flor de piel. Llamado que le importa mucho. Sugerencia: tener valor en la vida.

CÁNCER (22 de junio al 23 de julio) Retoma un vínculo que en otro momento no lo hubiera rescatado. Las cosas del corazón están tomando un giro importante hacia su bienestar. Sugerencia: saber lo que se quiere.

LEO (24 de julio al 23 de agosto) No desista de una reunión familiar, aprenda a manejarse con las cosas que son inevitables y que, de aceptarlas, todo estaría mejor en ese plano. Los demás esperan de usted en realidad lo que es. Sugerencia: ser condescendiente.

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre) Una imagen más que positiva tendrá de alguien que en este día puede conocer. Las cosas en la vida se van encaminando aunque no nos demos cuenta, el punto es estar predispuestos a que así sea. Sugerencia: creer en la vida.

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre) No debería trasladar sus dudas e inseguridades en otro. La proyección es un arma de doble filo que, llegado el momento, no sirve más. Sepamos que descubrirnos a nosotros mismos es empezar a querernos. Sugerencia: saberse, aceptarse, cambiar, definirse.

ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre) Lo importante del día sería poder reclamar por sus cosas. No sentir vergüenza ajena y darse el lugar lo aliviaría en la carga. Su satisfacción espiritual debería darle la paz, a pesar de todo. Sugerencia: creer en lo que sentimos.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Una importante conversación con alguien de su pasado afectivo le permitirá cerrar una etapa de su vida que le costaba dar por concluida. A veces, hay un disparador que, por pequeño que sea, logra que crezcamos. Sugerencia: valorar los logros internos.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) No debería sugestionarse por cosas que escuche en este día confuso. Trate, por el contrario, de prestar atención a su voz interior. Logra encontrar el sentido y la vuelta necesaria a un proyecto laboral que tiene en mente. Sugerencia: no ser impresionable.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Podría sentir cierta nostalgia por alguien que ya no está a su lado. Debería en esta jornada tratar de esparcir su mente haciendo algo que le guste. Llamado que le levanta el ánimo. Sugerencia: saber poner punto final.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Jornada de pensamientos profundos y ganas de incursionar por su interior. Para Piscis es una necesidad natural. Lo que debería es poner mayor interés y dedicar parte de su rutina diaria al espíritu. Sugerencia: conocernos.