Mascotas

2.jpg

LABRADOR

Buscan a este Labrador dorado, de un año, que responde al nombre de Bark. Se perdió en la zona de calle San Lorenzo, entre Iturraspe y Juan del Campillo. Cualquier dato al respecto avisar a los números 156-307384 ó 4532365 donde un niño aguarda por noticias.

4b.jpg

POR UN HOGAR

Hola amigos, necesito encontrar un hogar definitivo para estos hermosos angelitos que fueron rescatados de una muerte segura en la calle. Son tan cariñosos y juguetones que es imposible dejarlos de contemplar. Tengo ya varios mininos y una perra siberiana que se los quiere comer. Necesito alguien con mucho amor para estos chiquitines que se convertirán en la mejor compañía. Para solicitar su adopción pueden comunicarse al (0342) 455 4881 o al 154 357752.

x.jpg

LOLA TRAVIESA

Ella es todo un personaje. Desde que llegó a nuestras vidas, rápidamente se convirtió en la reina de la casa. Con su ternura nos “compró” a todos. Es más, su carácter dócil y amigable hace que todos les perdonemos sus travesuras. Ah... es la preferida de la abuela Nélida, que siempre la convida con galletitas dulces. Joselina.

1.jpg

¡AGUANTE PUCHO!

Soy Pucho y quiero compartir mi felicidad porque por fin tengo un hogar. Estoy rodeado de bellas cachorritas, y me pusieron un nombre más piola (llegué llamándome Raúl). Besos a Pely (que fue quien me trajo), Ricardo, Came y Muñe.

6.jpg

ADOPCIÓN

Este Bretón fue encontrado con una herida cerca del cuello y una bichera muy avanzada. Además estaba muy deprimido por la infección y débil por la desnutrición. No quería comer y no se paraba. Pasada una semana se recuperó satisfactoriamente de su lesión. Le preparamos comida especial ya que no quería comer balanceado. Ahora ya se para y anda un poquito. La curación de la herida es diaria y además está con antibióticos inyectables. Buscamos a sus dueños, ya que seguramente está perdido. De no aparecer será entregado en adopción. Llamar al 156-145376 (Paula) ó 154-782707 (Milagros).

5.jpg

HISTORIA DE LOLITA

Lolita vivía en la estación de servicios de Av. del Trabajo y Av. Luján de Santo Tomé. Hasta que un día un ser despreciable le arruinó la vida. Es conocida porque los que íbamos a cargar nafta le tirábamos comida. Un día ese “ser” entró a la estación, compró y cuando salió, la perrita le saltó por un pedacito de comida. Este sujeto tomó un palo de escoba y con mucha saña le pegó tan fuerte que le quebró dos patitas y se fue. Una empleada, al ver semejante salvajismo, llamó a una urgencia veterinaria; después la llevamos a sacar las placas y ahora esta internada en el Hospital Don Bosco a cargo del Dr. Fabián de la Iglesia, que la operó. Esta noticia sacudió a Santo Tomé. Se hizo la denuncia correspondiente. La estación tiene cámaras y está la filiación de ese “hombre” comprando en el shop. La filmación está en la policía. No nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Se puede colaborar en la Veterinaria de la Dra. Belén Rosas, y en el puesto de Dignidad Animal en 7 de Marzo y Centenario. En Santa Fe, en los puestos de Dignidad de Aristóbulo del Valle y en el de la costanera. Pidan el Bono Contribución. Y por supuesto en la veterinaria Don Bosco, E. Zeballos y San Lorenzo.