/// BREVES

Vecinal General Paz

La Asociación Vecinal General Paz de Santo Tomé convoca por este medio a la asamblea general ordinaria que habrá de realizarse el próximo 10 de abril, a las 11, en su sede de Pedroni 3530. De acuerdo con las disposiciones del estatuto social vigente, en dicha reunión será tratado el siguiente orden del día: consideración de la memoria y del balance del ejercicio; elección y designación de nuevas autoridades; asuntos varios. Por aplicación del artículo 35 de la referida reglamentación institucional, para elegir y ser elegido miembro de la comisión directiva los socios deberán tener una antigüedad mayor a 6 meses y haber pagado sus cuotas mensuales hasta marzo de 2010 inclusive.

Escuela Media Nº 443

Desde la dirección de la Escuela de Enseñanza Media Nº 443 José Manuel Estrada comunican que desde el 29 de marzo al 5 de abril próximos se realizarán las inscripciones de turno extraordinario, para alumnos que hubieran cursado el último año de educación secundaria y adeuden espacios para completar los estudios. Los interesados deberán cumplimentar el trámite en la secretaría del establecimiento.

PJ-Producción y Trabajo

A través de un proyecto de resolución, la concejala justicialista Rosana Zamora (Producción y Trabajo) solicita al responsable del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe, que realice las gestiones que fueran necesarias ante el gobierno provincial, a los efectos de que en los futuros pliegos licitatorios de la concesión de la autopista Santa Fe-Rosario no se incluya la instalación de cabinas de peaje en los dos intercambiadores situados en la ciudad de Santo Tomé: uno en el acceso al aeropuerto en el límite con Sauce Viejo y el otro en la intersección con la Ruta Nacional Nº 19 (sobre este tema y con similares fundamentos ha actuado la diputada justicialista Silvia de Césaris ante la legislatura provincial). Por otra parte, mediante sendos proyectos de comunicación Zamora ha requerido la convocatoria de la Junta Municipal de Protección y Asistencia Civil, así como el protocolo de acción de dicho organismo.

PJ-Proyecto 2000

Por intermedio de uno de sus trabajos, el bloque de la agrupación justicialista Proyecto 2000 -que integran los ediles Ángel Benjamín Piaggio y José Lespinard- requiere al municipio santotomesino que lleve a cabo diversas tareas para el mantenimiento de las bocas de tormenta de Av. Luján.