Las esperanzas de hallar a Matías

Con un rostro de papel

Redacción de El Litoral

Malvina Cabrera, tía política de Matías Causso, el florista santafesino que con 15 años dejó su casa paterna para desaparecer misteriosamente el 28 de diciembre, visitó este diario para agradecer públicamente la atención que el juez, Dr. Nicolás Falkemberg, dedica al caso.

Cabrera, esposa de Rubén Barrena, tío materno del chico perdido dijo que el magistrado mostró su interés por nacionalizar la búsqueda. Por su parte, Malvina dijo que el juez la hizo portadora de una autorización para difundir la imagen del chico a través de todos los medios periodísticos que quieran colaborar con ella.

Malvina dijo que ahora aguarda el resultado de una investigación que, de modo fortuito, se inició en una estación de colectivos donde ella creyó reconocer a Matías. Los datos de aquel chico están en poder de la policía entrerriana para cotejarlos con las huellas del Matías verdadero, pero éstas no se encuentran todavía.

“Agradezco a todos los organismos del Estado que me apoyan, pero ahora deseo que Matías sea buscado en todas partes y no pienso parar hasta poner su caso en conocimiento, si es preciso, de la propia presidenta de la Nación”.

Malvina recordó los teléfonos habilitados para recibir noticias sobre el chico: (0342) 4572743 o el (0343) 154701296.

b.jpg

Matías Causso.

Foto: Gentileza

a_av.jpg

Malvina Cabrera.

Foto: Alejandro Villar