Agradecimiento

AMIRA

“Agradezco a todas las personas que de alguna manera colaboraron con el refugio de animales; asimismo la generosidad del señor Maguid”.

Hospitales santafesinos

LIDIA DE AV. CAPUTTO

“En dos oportunidades sufrí un accidente, por lo que me atendí en el hospital Cullen una vez y la otra en el Iturraspe. Esto fue durante durante el gobierno peronista. La atención médica en los dos, en aquél momento, fue equiparada a lo que es un instituto de 5 estrellas. Durante las radiografías y todo el período de curaciones, jamás esperé más de media hora, y el resultado fue de tal calidad, que pese a la profunda herida de mi brazo; la marca actual es apenas el espesor de un cabello. En cuanto a la fractura de la mano, quedó perfecta. Cuando escucho lo que está pasando actualmente, siento una profunda pena, porque tengo un agradecimiento por lo que hicieron por mí y también indignación, que hospitales de tal nivel hayan llegado a la situación que están actualmente. Realmente es lamentable. Que alguien tome conciencia, que hay gente que no puede pagarlo y hay gente que quiere atenderse en esos hospitales, por el alto nivel que tienen sus profesionales”.

Clases de gimnasia

ESTHER

“Mi hija va a la escuela Paso, viene con la novedad que tiene que ir hacer gimnasia al club Unión. Yo le pregunto a las autoridades de la escuela, con las cosas que están pasando y más a los chicos, ¿no se le puede dar gimnasia en el mismo colegio y en el turno mañana como corresponde? Nosotros los papás trabajamos y no los podemos acompañar. Le pido por favor que nos solucionen el problema, aparte el gasto en transporte, porque el chico no va solo, tenemos que ir nosotros a llevarlo. Son dos boletos más que tenemos que gastar”.

Estatuto de Servicio Doméstico

UNA LECTORA

“Soy un ama de casa preocupada por la reforma que se propone del Estatuto de Servicio Doméstico. Mientras hay empleados en negro en las grandes empresas e inclusive en el Estado, como son los practicantes; se va a pretender ahora que un ama de casa que tiene alguien que la ayude dos veces por semana y por hora, se convierta en empleador, con toda la responsabilidad y las cargas que eso significa y que exceden su conocimiento. Creo que la Liga de Amas de Casa debería hacer algo”.

Promesas, promesas...

PUBLIO BENUZZI

“No todos, pero la mayoría, los políticos en fecha electoral, dicen y prometen y al asumir el cargo; lo dicho queda todo olvidado. Por eso el país está como está”.

Ineficiencia

ATILIO

“La ineficiencia de Vialidad Municipal: híper bache de hace más de tres meses, Salvador del Carril y Avellaneda, Salvador del Carril y Laprida, sobre la Costanera; entre Calcena y Salvador del Carril, las dos calles que desembocan en la Costanera tienen baches de que hunde la mitad de la cubierta. Hace más de tres meses que hacemos reclamos al 0-800, sin resultado”.

Embolsen los papeles

RAQUEL DE CONSTITUYENTE

“Sería muy difícil pedirle a las personas que renuevan los afiches de las carteleras, que no tiren los papeles al suelo, podrían embolsarlos y llevarlos en la misma camioneta al lugar adecuado”.

Horarios de partidos

SOCIA DE UNION

“Es para decirle a los dirigentes de Unión, jugar los partidos a las 21.30 es cosa de poca consideración para los socios mayores, niños; el peligro que hay para llegar a casa de madrugada. Es una falta de respeto al socio que quiere ver a su equipo jugar. Señores de Unión tengan un poco de conciencia”.

No hay alumbrado público

IVAN

“El 9 de diciembre llame al 0800-777-5000 de la Municipalidad y me dieron el número de reclamo 30295, por la luz de mi casa Quintana 1550. La luz todavía no funciona. Uno paga la tasa municipal que incluye el alumbrado público y no tiene el servicio”.

Recorran las calles

RAMON

“Una sugerencia para el ingeniero Barletta. ¿Por qué no se sube una noche al camión de Electromecánica o de Alumbrado Público; para ver cuáles son los arreglos que efectivamente hacen y cuáles son los arreglos que en el cuaderno ponen que han hecho. La diferencia es notable. Hay reclamos desde septiembre, octubre del año pasado y siempre la misma excusa; que no hay gasoil, que no hay focos, etc. Que salgan a la calle”.