cortitas y al pie

 

Trae tu libro

El Ateneo de la Sociedad Rural de Santa Fe y Rotaract de San Justo están colaborando con la Asociación RESPONDE de Saladero Mariano Cabal para llevar adelante este sueño.

Tenes que traer un libro u otro material que pueda ser de utilidad para la biblioteca del Centro Cultural. Te esperamos en la Sociedad Rural, Bulevard Pellegrini 3300 ó por teléfono al 0342 - 4537616. En la ciudad de San Justo, en calle 9 de Julio 2151.

¿Buzzi gobernador?

Tras una reunión con productores en Rafaela, el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) bromeó con una candidatura a gobernador de Santa Fe.

missing image file

Caída exportadora

Mientras la cadena granaría aguarda esperanzada la cosecha gruesa, el Indec dio a conocer el viernes pasado el informe trimestral sobre balanza de pagos que da cuenta de la caída de las exportaciones durante un conflictivo 2009. El bajón exportador, en medio de la crisis internacional, totalizó el año pasado unos 14.270 millones de dólares, computando todos los rubros de la canasta comercial externa. esta cifra representa un 20% menos de las ventas al mundo que se habían registrado en 2008.

Inspecciones sorpresa

Inspectores de la Afip comenzaron días atrás a realizar inspecciones y controles en establecimientos de la zona noreste de la provincia de Córdoba.

missing image file

Proyecto de ley

El pasado jueves 18 en el anexo de la Cámara naja, el diputado Pablo Orsolini presentó lo que había prometido pocas semanas antes. Un proyecto de ley que ponga límites a la adquisición de inmuebles rurales por parte de extranjeros no residentes en el país. Otros legisladores, incluso del oficialismo, afirmaron que en la Argentina no se puede demorar más una ley que ponga límites al capital extranjero. Orsolini, de raigambre socialista pero que ingresó al parlamento por la UCR bloque al que pertenece.