En San Vicente

Se inauguró un nuevo laboratorio

El emprendimiento obedece a la creciente demanda de análisis de suelo, de agua, de semillas y al asesoramiento agropecuario. Los avala prestigiosa empresa líder en agricultura de precisión.

Campolitoral /// [email protected] /// Fotos: Néstor Carvallo

missing image file

Sangre joven. La Ing. Agr. Rebeca Broda está a cargo del novedoso emprendimiento. Se mostró feliz por encarar este desafío.

missing image file

Un hombre preciso. Abelardo Cuffia destacó la importancia del manejo por ambientes. Instó a comparar la relación costo-beneficio.

missing image file

Ellas también estuvieron. Elena Westermeyer, Elida Botta, Rosa Basaldúa, María Racca y Lidia Priotti.

La mesa de Campolitoral. Edgardo Alanda, Enrique Giussani, Ing. Agr. Enrique Taylor, Adriana, Javier Giussani y Gustavo Welschen destacaron lo bueno que estaba el asado de búfalo.

missing image file

El semáforo de Hugo. El Ing. Fontanetto advirtió el déficit de nutrientes de nuestros suelos. Alentó a los productores a fertilizar más.

missing image file

Los padrinos. Carlos Verner y Ana María Alassia llegaron desde Rafaela para acompañar a Rebeca en este momento.

missing image file
missing image file

La familia, unida. María del Carmen, Pablo, Osvaldo, Victoria, Sigrid, Jesica, Santiago, Judith, Rebeca, Diego y “Pocho”.

missing image file

Dos “grossos”. Abelardo Cuffia y “Pocho” Broda conversaron con Marcelo Oroño antes del asado.

missing image file

Lleno total. La convocatoria del evento fue masiva. Nadie se quiso perder las disertaciones y la reunión familiar posterior. El toque familiar le dio al evento un cariz muy especial.