/// sucesos

Médico asesinado.

Un médico de la Policía rionegrina de El Bolsón fue asesinado de dos tiros en la cabeza ante su esposa y dos hijos, informó la policía. Se trata del médico Guillermo Neumann, de 39 años, quien fue asesinado anoche cuando regresaba con su familia a su vivienda, en pleno centro de El Bolsón. Al descender del auto fue atacado por un hombre que salió de la oscuridad y le efectuó varios disparos en la cabeza, que le provocaron la muerte en forma instantánea. La víctima fue ultimada frente a su esposa, de 32 años, y a sus dos pequeños hijos.

Motos incendiadas.

Varios jóvenes protagonizaron esta madrugada un enfrentamiento en la puerta del local Fantástico Bailable, en el barrio porteño de Balvanera, donde fueron incendiadas cuatro motos. En la ocasión no se reportaron heridos ni detenidos, informaron fuentes policiales. Según la policía, todo comenzó cerca de las 3 de la mañana, en la puerta del local bailable Fantástico, ubicado en Rivadavia 3400, a tres cuadras de plaza Miserere, donde por causas que se tratan de establecer cuatro motos estacionadas fueron quemadas. Las fuentes policiales indicaron a Télam que, tras los incidentes, no se registraron detenidos ni heridos atendidos por el Same.

Hermanos detenidos.

Dos hermanos fueron detenidos esta madrugada, acusados de ser autores de al menos dos robos en countries del partido bonaerense de Pilar, informan fuentes policiales. Las detenciones estuvieron a cargo de la Jefatura Departamental de Pilar en una vivienda de la localidad de Matheu, al norte del conurbano, donde se secuestraron chalecos antibalas, capuchas, pasamontañas, diferentes armas y equipos de comunicación, entre otras cosas. Los robos que se les atribuye a los detenidos son a los countries Las Macías y Las Praderas, ambos ubicados en Pilar.