Boca-River

Secuestrado para el clásico

Télam

Un albañil fue secuestrado el jueves cuando concurría a ver con un amigo el partido entre River y Boca a una estación de servicio de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, y fue liberado casi 11 horas después sin que se cobrara el rescate que le habían exigido para liberarlo a su jefe contratista.

Fuentes policiales aseguraron a Télam que por el hecho fueron detenidos tres hombres, entre ellos el amigo que lo invitó a ver el partido, a quien acusaron de ser el entregador. Según los investigadores, todo comenzó cerca de las 14 del jueves cuando un hombre de 34 años fue invitado por su amigo a ver el superclásico a una estación de servicio ubicada en el kilómetro 24 de la Ruta Nacional 3, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, al oeste del conurbano.

Cuando se dirigía hacia ese lugar, el hombre, quien realiza tareas de cobranza por la mañana y a la tarde trabaja de albañil, fue sorprendido por dos delincuentes que le cruzaron un Ford Orion color bordó y lo amenazaron con armas, tras lo cual lo obligaron a subir al vehículo.

Se cree que allí fue encapuchado y fue llevado hasta una vivienda, en la cual fue atado a una cama.