Paros y descuentos

ANTONIO

“Quiero hacer un comentario sobre todos los paros que está haciendo la provincia, la Municipalidad y los docentes. Yo creo que en cualquier empresa privada los días no trabajados son descontados; cualquiera tiene derecho a la huelga, si no se lo descuentan van a seguir con los paros. Me gustaría que el público en general juzguen a los servicios de las empresas públicas, que no son muy buenos.

Se manejan totalmente distinto a como es una empresa privada, el comercio, donde realmente a cualquier empleado se le descuenta cuando no va a trabajar. Esto tiene que cambiar”.

Caño roto

MONICA DE 4 DE ENERO 3770

“Es para denunciar que hay una rotura de un caño en el pavimento, donde hay una impresionante pérdida de agua. Hemos hecho el reclamo a Aguas Santafesinas, al Ente Regulador, pero hasta ahora no han venido. Quisiera que vengan a sacar una foto”.

Responsabilidades compartidas

FABIO

“Mi reflexión es por el accidente que ocurrió en Baradero. Y los padres de éstos menores que estaban en moto, 16 años, sin casco; yo creo que también son responsables. Siempre le damos la culpa a las autoridades, lo que hacen es controlar.

Lo que pasa en esta ciudad, estamos cansados de ver menores en motos, sin casco. ¿Quién es responsable de estos menores que andan a altas velocidades en las motos?”.

Agradecimiento

NOEMI

“Quisiera agradecer a los médicos, enfermeros, mucamas, del Sanatorio Diagnóstico, donde estuvo internada mi madre hasta sus últimos días; por la dedicación, preocupación con que la atendieron. Estuvo por Pami. Gracias a todos”.

Corralitos

MARIA ANTONIA DE SALVADOR DEL CARRIL 900

“Hace aproximadamente dos meses que hay dos corralitos abandonados por Aguas Santafesinas, en calle J.M. Zuviría 1254, uno está en mitad de la calle y el otro sobre uno de los cordones, con el consabido peligro para las personas que vienen de noche, sobre todo que hay poca iluminación. Pusieron el corralito, lo cercaron y nunca más aportaron.

Eso sí, están pidiendo aumento de tarifa. Otra cosa parecida, ocurre en la esquina de Salvador del Carril y Avellaneda, donde hay una boca de tormenta que la han arreglado hace unos cuantos meses, lo cercaron y nunca más vinieron; los yuyos ya superan los 50 cm de altura, además están brotando líquidos cloacales, el otro día de lluvia se volvió a inundar”,

Cambio de recorrido urgente

UNA LECTORA

“Al señor presidente Comunal de San José del Rincón Juan Verón. Por favor en forma imperiosa le solicitamos que no permita la circulación de los colectivos por la destrozada calle Gamboa, que con su mejorado en realidad, es un empeorado. Ya no nos queda salida a la ciudad”.

Derroche

LIDIA DE AV. CAPUTTO

“El domingo 21 de marzo he escuchado al senador Mercier en el programa del profesor Alaniz, con una explicación que revela la exactitud de lo que está informando y con la magnitud de las cifras, saco la conclusión el derroche que hacen los actuales funcionarios de los recursos provinciales. Según su conclusión, después de una serie de cifras el gasto se aumento en un 80 %, los recursos sólo en un 60 %. Yo desearía que el señor gobernador y su gabinete entendiera que la crisis nos llega a todos los sectores y que ellos nos han aumentado hasta el 200 % los impuestos y ésto agregado a los tarifazos. Somos la mayoría que hacemos frente a este azote con un verdadero sacrificio y con muchas privaciones. Oír que el gobierno actual se niega rotundamente a implementar políticas de austeridad, hacen que esto que dicen nos produzca bronca e impotencia”.

Agradecimiento a Iapos

GRACIELA

“Queremos hacer un reconocimiento al Iapos. Los familiares de Nidia del Huerto Cervera, recientemente fallecida, afiliada a la obra social Iapos; desean destacar la buena prestación brindada por la misma, ante todo lo requerido durante su internación. También deseamos resaltar, especialmente la buena atención del personal de la sección Servicios Complementarios y Sección Compras y un reconocimiento al señor director por el funcionamiento de la institución”.

Jubilados ignorados

MABEL DE VILLA MA. SELVA

“Estoy indignadísima. Soy jubilada nacional y cobré $ 700. Es una vergüenza. ¿Qué piensa hacer la presidenta? Ya no podemos comprar los remedios. Que alguien hago algo por los jubilados”.

Una vergüenza

MARIO DE Bº SUR

“Vergonzoso. ¿Qué autoridad moral puede tener el docente que escribió una leyenda en la Catedral recién restaurada, patrimonio cultural de todos los santafesinos? En reparación de la barbarie el gremio debe reparar los daños”.

Inseguridad

Belén de barrio Sur

“El nivel de inseguridad de barrio Sur aumenta cada día. Nadie nos protege, nadie previene o al menos, procura patrullar para evitar arrebatos, asaltos y robos que se producen a cualquier hora del día o la noche. Hace unos días un amigo fue asaltado en la puerta de mi domicilio a las 20.30. No hay policías recorriendo las calles, no se ven móviles, nada. Y para agravar la situación, Espacios Verdes no poda las ramas de los árboles, que tapan la poca luz que existe en las calles. La oscuridad ampara a estos ladrones y nos expone aun más a la inseguridad. Peor si los vecinos podamos estos árboles para procurar un poco más de luz, la Municipalidad nos multa. Reitero, nadie nos protege”.