Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/03/2010 Necrológicas

Sepelios



PIEDRABUENA, JORGE MARCELO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10, a los 17 años, c.a.s.r. y.b.p. Padres: Delia G. Lemongi y Jorge Piedrabuena; abuelos, hermanos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.:San José 7160, Santa Fe. Serv. Santa Lucía S.A.

Participaciones



ALBORNOZ, JULIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Felipa Frouidevaux; hijos: Marta, Julio, Raquel y María Elida Albornoz; hijos políticos: Carlos Santana, Walter Amrein y Nilda Benitez; nietos: Daniel, Patricia, Diego, Marcelo, Gustavo, Leticia, Guillermina, Laura, Carolina, Paula y Fernando; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía S.A.



ALBORNOZ, JULIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10. La comunidad educativa de la Empa N� 1028, Francisco A. Candioti participa el fallecimiento del padre de quien fuera directora del establecimiento. Prof. Raquel Albornoz de Amrein y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



ALBORNOZ, JULIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10. María Elena y Roberto Bariffo participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Raquel y acompañan a la familia en este difícil momento.



AVALOS, ADELA MAGDALENA CLARK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10. Sus vecinos: Norma y Jorge Gonzales, panadería La Ferroviaria, veterinaria Cachorros Pets y peluquería Salón Uno participan el fallecimiento de la mamá de Verónica y acompañan a sus amigos Verónica y Martín en este doloros momento.



BASSADONE, HECTOR MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Burgos; hijos: Cecilia, Héctor y Milton; hijos políticos: Iván y Liliana; nietos: Julieta, Joel y Brian y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



BEHLER, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Domingo Antonio Behler y Elisabet Mariela Ponce; hermanos: Micaela, Andres y Lucas; abuelos: Amelia y Luis, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía S.A.



BELLODI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia Guadalupe Lavattiata de Bellodi; hijos: José Luis, Daniela, Gonzalo, Alejandro, Yanet, Micaela, Agustín y Matías; hijos políticos; nieta: Camila; madre: Martina Ilda Figueroa Vda. de Bellodi; hermanos: Claudia y Raúl; hermanos políticos: Luis y Mónica; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía S.A.



DR. CARRIZO, HECTOR HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Nidia y Susana; nietos: Federico, Francisco, Lucas, Matías, Agustín y María Victoria Leal; hermano: Hugo Carrizo participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



CAROSI, ESTHER BEATRIZ CHIESA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/10. Su empleada y su amigo Toti y Antonio participan con mucho dolor la desaparición de la querida Tete y acompañan a la familia en el dolor.



CISNERO, EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10, a los 63 años. Esposa: Nelly Esther Ojeda de Cisnero; hijos: Jorge Omar y Silvia María del Luján Cisnero y nieto: Federico García participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.



CISNERO, EDELMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10. La Comisión Directiva y socios del Bochas Club French participan con pesar el fallecimiento de su socio, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DIAZ, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10, a los 68 años. Hijos: Eduardo, Norma, Carlos, Patricia, Adriana y Silvia Sotelo y Olga; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.



ECNO. FALCO, HERNAN JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10. César Bsereni y Flia. y Carlos Bsereni y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre del Ing. Daniel Falco y acompañan a la familia en este difícil momento.



ECNO. FALCO, HERNAN JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adrián, Daniel y Patricia Falco; hijos políticos: Adriana, Carmen y Raúl; nietos: Adrián y Paula, Claudia, Javier, Sofía y Victoria, Sebastián y Facundo; bisnietos: Benjamín y Delfina; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



ECNO. FALCO, HERNAN JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10. Flias.: Burtnik, Hernández de Morzán, Sosa, Inglese, Fornari, Velázquez, Sánchez, Claus, Papis, Mendoza, Castelví y Salas participan el fallecimiento del papá de Patricia y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ECNO. FALCO, HERNAN JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Manual N� 1, Prof. Pablo A. Pizzurno participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña al docente Adrián Falco en este momento deseándole una pronta resignación cristiana.



ECNO. FALCO, HERNAN JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10. El personal docente y no docente de la Escuela Taller de Educación Manual N� 10 participa con pesar el fallecimiento del papá de su compañero Adrián Falco y lo acompaña en su dolor.



ECNO. FALCO, HERNAN JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10. Graciela Perezlindo y Flia. participan el fallecimiento del abuelo de Claudia y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ECNO. FALCO, HERNAN JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10. Flia. Hitzler participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ECNO. FALCO, HERNAN JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10. Club Santafesino Aeromodelismo participa el fallecimiento de su socio fundador y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



LLULL, ADELINA JULIA ZWIENER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liana y Rubén; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



LLULL, ADELINA JULIA ZWIENER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10. Sobrinos: Ana María, Roberto, Alfredo Swiener, Marta Díaz, Juan José Montenegro; sobrinos nietos: Ingrid Swiener de Byrne, Barry Byrne; Erika y Gretel Swiener, Bruno Tiscornia; Carolina Eglé, Eduardo Ezequiel y Cecilia Melina Swiener participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus queridos primos Liana y Rubén y demás familiares.



REYNAUDO, JUAN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10 a los 50 años, c.a.s.r. y.b.p. Esposa: Ester Olga Ayala de Reynaudo; hijas: Estefanía y Fátima; hermana: Marta; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía S.A.



REYNAUDO, JUAN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10. Alumnos y docentes del 6� grado de la Escuela N� 581, Dr. Rodolfo Freyre participan el fallecimiento del padre de su compañera Fátima y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos



Rodolfo Mario Ramón Kraus(q.e.p.d.)Falleció el 28/2/10Al cumplirse un mes de su fallecimiento agradecemos tanto apoyo recibido a nuestros hermanos en la Fe, parientes, amigos, vecinos y a todos los que nos acompañaron en este difícil momento, como así también al personal de la unidad coronaria del Sanatorio Mayo por atenderlo con dedicación. Gracias. Flia. Kraus.

Misas



JORGE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/07. Con motivo de cumplirse el tercer año de su fallecimiento su esposa, hijos, nietos, familiares y amigos lo recuerdan con inmenso cariño e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la Basílica Nuestra Señora del Carmen.



ING. LOMAZZI, OSVALDO J. P. (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. Al cumplirse un año de su fallecimiento su familia ofrecerá una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.



MARCONETTI, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/60. Sus familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, al cumplirse 50 años de su fallecimiento, por su eterno descanso conjuntamente con sus colaboradores, empleados y obreros fallecidos.



Stella Maris Villalba(q.e.p.d.)Falleció el 29/3/02Te fuiste sin despedirte... por que te habias retrasado, es que Dios junto a los ángeles ya tenías tu lugar reservado... Pasaron las horas, los días, los meses y no regresaste, será que allí has encontrado un mundo mejor junto al Señor! Hoy a ocho años de tu partida, no te hemos olvidado y aún sabiendo que eres un ser angelical, no dejamos de extrañarte. En memoria a tí celebraremos una misa en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, mañana, a las 19. Familia Villalba.

Recordatorios



Angela F. Aiello de Saucedo (Angelita)(q.e.p.d.)Falleció el 28/3/08 a los 58 añosMami: al cumplirse un año más de tu fallecimiento, sentimos que todo el amor que nos entregaste sigue presente en cada uno de notros y la protección que siempre nos brindaste nos acompaña cada día y nos hace más fuertes. Tu recuerdo sigue intacto en nuestros corazones. Su esposo: José y sus hijos: Diego, Verónica, Laura y Santiago invitan a elevar una oración en su querida memoria.



Avelino Juan Alejo Suarez(q.e.p.d.)Falleció el 28/3/09, a los 55 añosPapi: hoy... a un año de tu partida, nuestros corazones no terminan de curarse. Te necesitamos cada día, te extrañamos mucho y te amamos. Nos hubiese gustado decírtelo en vida, pero el destino lo quiso así. íGracias papi! por enseñarnos a ser alguien en la vida. íTe queremos mucho! Sebastián, Andrea, Pablo, Ornela, Marcos y tía Marta.



AYALA, TOMASA PUCHETA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/10. El primer mes sin vos mami, es terrible la soledad que dejaste en cada uno de nosotros. Te busco en el patio, en la casa... y no estás... Espero las llamaditas de todos los días para saber como estamos, si necesitamos algo y caigo a la realidad que ya no estás... Necesito un abrazo, un beso tuyo. Este será el peor cumpleaños de mi vida íme faltás vos mami! Sólo deseo que estés bien y sin dolores. Yo seguiré cuidado de papi como te prometí. Te quiero mucho. Tu hija: Betty.



Hilda Paez de Mazzola(q.e.p.d.)Falleció el 28/3/09Mami: hoy hace un año que partiste para estar junto a Dios dejando un recuerdo imborrable de tu amor y bondad en nuestros corazones, que nos acompañará por siempre. Te extrañamos mucho. Siempre estarás presente en nuestra vida. Elevamos una oración en tu memoria. Tu esposo, hijos, hija política, nietos, bisnietos, hermanas y demás familiares.



Juan Finno(q.e.p.d.)Falleció el 28/3/05Hoy, en tu quinto aniversario, recordamos más que nunca tu ausencia. Amándonos en silencio, nos diste mucho amor y, con tu mirada, nos decías todo íqué falta nos hacés! Pero sabemos que estás en el cielo, con Dios, descansando en paz... nos consuela un poco. Tu familia, parientes y amigos te recordaremos con una oración.

Participaciones



CAPORALETTI, MANUELA BARRETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mirta Caporaletti; nietos: Georgina Gisela, María Noel, Juan José y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Recordatorios



DAYER, URIEL B. (CHAPACA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/00. Al cumplirse diez años de su muerte su esposa: Edelvina, hijas y nietos invitan a quienes lo conocieron a elevar una oración en su memoria.

Sepelios



ABENDAÑO, CLAUDINA ANDRADA DE (CUNI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de San Justo. C.M.: Sala Velatorio Sentir Carruajes. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores