Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/04/2010 Necrológicas

Sepelios



Abel Fortunato Ramón Taborda(q.e.p.d.)Falleció el 30/3/10Madre, hermanos, Elena, hijos, nietos, bisnieto y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal.



BERNIER, DALDON WERTHER (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkis Francisca Marconi de Bernier; hijos: Luis Enrique y César Antonio Bernier; hija política: Maday Garcia; nietos: Gaspar, Valentina y Amelie Bernier; bisnieta: sofia Bernier; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía S.A.



TABORDA, ABEL FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/10, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Gómez de Taborda; madre: Teofila Sánchez; hijos: Gabriela, Abel, Ariel, Anibal, Alfredo, Liliana, Gisela y Griselda Taborda; hijos en el cariño: Alida, Alejandra, Macarena, Jose, Ayelen y Juan Errigo; hijos políticos; nietos: Rocio, Milagros, Yasmin, Lucas, Maximiliano, Antonella, Facundo, Andrea, Abigail, Joel, Ailen, Eros, Celene y Facundo; hermanos: Ana María y Fermin Taborda participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C/M.: Av. Freyre 3053, Sala 3. Serv. Santa Lucía S.A.

Participaciones



BULLA, DELMIRA MATILDE COLLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Neli Bulla; nietos: Carina, Walter, Eduardo, Federico, Natalia y Victoria; nietos políticos: Jesica, Paola, Daniela, Martín y Matías; bisnietos: Ainara, Gianella, Alejo y Lautaro; hermanas, sobrinos, sobrinos nietos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CASTELLANOS, ANA MARIA PIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Concordia, Entre Ríos, el 29/3/10. Edificio monoblok C Parque del Sur participa el fallecimiento de la madre de uno de sus consorcistas.



CHIANI, CEFERINO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo, Roberto y Carlos; hijas políticas: María, Viviana y Alejandrina; nietos: Romina, Diego, Cristian, Germán, Carolina, Priscila, Martín, Lucas, Franco, Fabricio y Milagros; hermanos: Elsa y Raúl; hermanas políticas: Iberis y Juana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía S.A.



CHIANI, CEFERINO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/10. La firma Scheyer sociedad de hecho y su personal acompañan a su hijo Roberto y su familia en este difícil momento.



CHIANI, CEFERINO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Santa Lucía SA participa el fallecimiento del abuelo de su colaborador Cristian Chiani y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía S.A.



CORDOBA, JUANA ARGENTINA (JUANITA) (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/10, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia, Belkys y Roberto Cepeda, César y Sergio Sanchez; hijos políticos: Emilio, Juana, Alicia, Gabriela y Sergio; nietos, bisnietos, tataranietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



ECNO. FALCO, HERNAN JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/10. Héctor Juan Carlos Falco y Sra., Valeria Novotny y Roberto Falco y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en este dificil momento.



FARIAS, BELKIS GRACIELA CEPEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10, a los 52 años. Esposo: Emilio Aurelio Farias; hijos: Cristian Ariel, Elisabet Mariana y Esteban Alejandro Farias; hijos políticos: Carolina, Julian y Noelia; nietos: Milagros, Serena, Nicolás, Dante, Dana y Mia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.



FARIAS, BELKYS GRACIELA CEPEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10. La comunidad educativa de la Es-cuela N� 1265, José Estrada participa con pesar el fallecimiento de su compa- ñera de trabajo y acompaña a la familia en este momento.



FONTANARROSA FERREYRA, BLANCA (BEBITA) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 31/3/10. Sus amigas: Susana Mai de Gómez Cullen, María del Carmen Sobrero, María Angélica Roqué de Sandaza y Judith Salaber de Carbone participan con gran dolor el fallecimiento y ruegan que eleven una oración en su nombre.



GALLUCCIO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/10. Juan Pablo Malfante y el personal de su estudio contable despiden con dolor a quien fuera su amigo y cliente y acompañan a su familia en este triste momento.



GALLUCCIO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/10. Padres y compañeritos de 4� grado C del Colegio La Salle participan el fallecimiento del abuelo de Agustín Galluccio y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GALLUCCIO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/10. Locatarios, empleados y administración del Shopping Estación Recoleta acompañan en el sentimiento a toda la familia Galluccio, deseando que Dios los bendiga en este momento tan difícil.



GALLUCCIO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/10. Juan Manuel Cena y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en tan difícil momento.



GERVASONI, RENE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelly Judit Farach; hijos: Guillermo y Anahi Gervasoni; hijos políticos: Francisca Miño y Ricardo Tazioli; nietos: Guillermo, Estela, Juan Pablo, Ignacio, Mario y Juliana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca S.R.L.



GERVASONI, RENE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/10. Sobrinos: Pedro Gervasoni y Flia., José Luis Gervasoni y Flia. y Mario Gervasoni y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



GUTIERREZ, RAMON ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/10. La comunidad educativa de la escuela N� 2009 Bernardo de Monteagudo participa el fallecimiento del padre de su compañero Alcides Gutierrez, lo acompaña en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.



HUDYMA, JULIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Eduardo; nietos; hermanos: Pedro y Alicia; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía S.A.



PONCE, ENRIQUE ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/10, a los 67 años. Esposa: Gladis Beatris Gomila; hija: Claudia Beatriz Ponce y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.



PONCE, ENRIQUE ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/10. Amigos: Nilda y Levin Taboga, Alicia y Vito Di Conza, Amalia y Atilio Favaro, Dorita Costa, Tanina y Mingo Scudiero, Zuni y Mario Tornimbeni, Juanita y Choni Cantarutti, Coca y Juan Méndez participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo, ruegan una plegaria por su eterno descanso y acompañan a Gladys y Claudia en este difícil momento.



PONCE, ENRIQUE ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/10. La comunidad educativa de la escuela N� 1277, José Robustiano Aldao, de la localidad de Recreo participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Claudia Ponce y la acompaña en este momento.



RAMAYO, MARIA ADA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/10. Hermana: Lidia Ramayo de Manzur y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



RODRIGUEZ, AMELIA SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/10, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor Ortega; hijos: Oscar, Juan, Jose, Roberto y Jesús; hijas políticas: Cristina, Verónica y Brenda, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



RODRIGUEZ, NORMA MOREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/10, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Angel Rodriguez; hijos: Gabriel, Mónica, Martín, Gisela y Walter Rodriguez; hijos políticos: Hugo Alvarez, Guido Gomila, Mirian Cáceres y Marita Gomila; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía S.A.



WENCK, LYDIA HURI GALATEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/10, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Antonio Wenck; hijos: Marta y Fabian Wenck; hija política: Romina Cavalini; nietas: Joana, Cindy, Brenda y Maia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



WENCK, LYDIA HURI GALATEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/10. Autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, funcionarios de gabinete y personal del organismo participan el fallecimiento de la madre de sus compañeros de trabajo Marta Liliana Wenck y Héctor Fabián Wenck.



WENCK, LYDIA HURI GALATEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/10. Flias. Coassolo Pierozzi participan con pesar el fallecimiento, acompañando a Fabián, Marta, Romina y familia en este momento de dolor, elevando una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



WENCK, LYDIA HURI GALATEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/10. Flia. Cantero, Flia. Garro Lauren, Flia. Soutullo y Flia. Villa acompañan en este difícil momento a sus amigos Fabián, Romina e hijas.



WENCK, LYDIA HURI GALATEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/10. Los integrantes de la Dirección Regional Santa Fe del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia participan el fallecimiento de la madre de sus compañeros Fabian y Marta Wenck y acompañan a la familia en este momento de dolor, rogando una plegaria en su memoria.

Agradecimientos



DR. FUENTES, FRANCISCO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/10. Adela Fontanilla agradece a familiares y amigos las condolencias recibidas y asistencia al velatorio.

Misas



Miguel Angel Ramallo (Pitoto)(q.e.p.d.)Falleció el 2/3/10Hace un mes que no estás entre nosotros. Tus hijos, tu esposa, tus amigos de pesca de toda la vida, los que siempre estuvieron a tu lado en las buenas y en las malas, ya que supiste cosechar muchos, te extrañan pero saben que estas descansando en paz. Se invita a la misa que en tu querida memoria se celebrará el 4 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios



Nadia Fiorela Rotondo(q.e.p.d.)Falleció el 1/3/10Gorda: al cumplirse un mes de tu partida son tantos los recuerdos que nos llenan de emoción, jamás te olvidaremos, te queremos y te extrañamos mucho. Lau, Gise y Rosana.



Nadia Fiorela Rotondo(q.e.p.d.)Falleció el 1/3/10Beltolda: decidiste un día irte de gira e invitaste a los ángeles para recorrer el cielo infinito, sin saber la gran tristeza y vacío que dejabas en nuestros corazones... Te extrañamos mucho tío: Poroto, tu madrina: Nanci; Vanesa, José, Roberto, Guada, Mateo, Junior, Claudio, Nacho y Jimena.



Nadia Fiorela Rotondo(q.e.p.d.)Falleció el 1/3/10Nadia quierida: ha pasado un mes de tu apresurada e inesperada partida, te marchaste sin despedirte, emprendiste un viaje sin regreso y tus recuerdos viajan en trenes invisibles por las vías infinitas del pensamiento. �Cómo decir lo que sentimos tu ausencia? si no existen las palabras que puedan expresar nuestro vacío y nuestro dolor. Nos hace falta tu alegría, tu sonrisa, tu picardía y esa chispa que siempre tenías. Siempre estarás con nosotros. Agradecemos a los que nos acompañaron, por los afectos y condolencias recibidas. Tus padres, hemanos, hermano político, abuelas y madre del corazón Rosa.



ROTONDO, NADIA FIORELA (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/10. Mona: te fuiste de gira dejando un enorme vacío en mi vida. Siempre tendré presente cada momento vivido a tu lado. Janina.

Participaciones



CHIARELLI, IRENE ANA WELLIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/10, a los 91 años. Sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza. Servicio Sentir Carruajes Esperanza.

Participaciones



LANCHE, JACINTA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 01/4/10, a los 93 años. Hijos: Mario, Coca, Vivi, Gladis, Norma y Teresita; hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



GALETTO, ROBERTO RAUL (GALLETA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/3/10. Edmundo Angel Montagna y Nuri Ramonda de Montagna participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



RODRIGUEZ, BELKY GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/3/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela y Oscar Ramirez; hija política: Karina; nietos: Alejandra, Natalia y Victoria, Nahuel, Maximiliano y Alexis; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: E. Ríos 3022, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Participaciones



GIANSILY AUGUSTO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/03/10. La comunidad educativa de la EDEM N� 259 Juan Vicente Giménez participa el fallecimiento del padre del profesor Alfredo Giansily y lo acompañan en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores