Sensualidad para atenuar el frío

1.jpg

Las líneas de ropa interior para esta temporada apuestan por los encajes, los corsets y las medias trabajadas, para aumentar la sensualidad de la mujer y subir la temperatura en este otoño-invierno que se aproxima.

TEXTO. REVISTA NOSOTROS. FOTO. EL LITORAL

Este otoño te has preparado para renovar tus clásicos: bolsos, zapatos, impermeables, los básicos del vestidor... ¿Pero has pensado en tu lencería? Es necesario no descuidar el modo en que te verás en la intimidad. De allí que en cada temporada, la ropa interior se presenta con algunos toques que la distinguen según la estación. En este caso, se imponen los encajes delicadamente tratados, transparencias sutiles con tules, espíritu salón, retro y travieso, y las sedas estilo vintage. Lencería cotidiana, deportiva o con un chic muy sexy, esta temporada se caracteriza una vez más por el glamour:

- Medias trabajadas, simulando encajes búlgaros y tramas rayadas. Apun en pantys opacas y gruesas se observan detalles para que la mujer se luzca aún estando bien abrigada.

- Cuando se trata de una ocasión especial, la lencería y la corsetería van en auxilio de la elegancia. Para ello la propuesta es amplia, desde pantys reductoras hasta bodies que cumplen la misma función, corsets y cinturetes que se ofrecen todo el año y una vez más son tendencia en esta temporada. También se destaca una línea modelante en corpiños y strapless en una gama muy amplia de posibilidades.

- El animal print se ve en pijamas, pantuflas y conjuntos, tanto en las líneas juveniles como en las destinadas a señoras.

- Para estar más abrigadas, batas en tramas livianas que se adaptan muy bien a un clima invernal sin temperaturas extremas o a ambientes calefaccionados. pero también hay opciones de batas polares y micropolares.

- El color uva está presente en lencería y corsetería, además del gris y el chocolate.

- Tasa soft en los corpiños, sin costuras, que se adapta muy bien dejando todo el protagonismo a la prenda que se quiere lucir.

DOS PROPUESTAS

Ona Saez vuelve a marcar tendencia en lencería para esta temporada, con ropa interior en colores uva y bordó. En corsetería se ven modelos con portaligas desmontables y mucha puntilla, así como también cambios en los soutiens que presentan nuevas formas, con las ya mencionadas tasas soft que ayudan a realzar el busto.

En lencería, mucha puntilla con camisolines más cortos marcando líneas sexies.

En líneas clásicas como Caro Cuore, se destacan broderie y puntillas aunque más “tranquilas” y encajes no tan transparentes.

A LA HORA DEL DEPORTE

Otro de los equipos que hay que renovar en cada temporada es el de ropa deportiva, ya que estas prendas ya no sólo se visten dentro de un gimnasio o la hora de la caminata por los espacios abiertos, sino que por su confort y su practicidad se han convertido en la ropa buscada en momentos o días de descanso y esparcimiento.

En esta temporada, la ropa deportiva presenta tramas muy cómodas y muy “usables” en calzas, remeras y conjuntos. Las nuevas telas, dry y acetato, ganan terreno sobre el algodón por el calce, la durabilidad y la rapidez con que se secan.

Caro Cuore, por su parte, propone conjuntos deportivos con muchas rayas horizontales, estilo marinero, para combinar con pantalones en blanco o crudo. También se ofrece una importante colección de camperas con capucha, en tonos que van de la gama del bordó y lila.

Cuando se trata de una ocasión especial, la lencería y la corsetería van en auxilio de la elegancia. Para ello la propuesta es amplia, desde pantys reductoras hasta bodies que cumplen la misma función, corsets y cinturetes que se ofrecen todo el año y una vez más son tendencia en esta temporada.