Tradicional certamen de tenis con paleta

Se juega el Roteta-Garibaldi

Redacción El Litoral

En las instalaciones del Club Náutico El Quillá, fiscalizado por la Asociación Santafesina y la Confederación Argentina de Tenis con Paleta, se disputará este fin de semana el tradicional torneo “Roteta-Garibaldi”, en su decimocuarta edición.

En la ocasión, se pondrán en disputa once categorías, cuatro en damas y las restantes en caballeros, con el sistema de llave por doble eliminación, por lo que cada tenista se asegura disputar al menos dos encuentros.

Categorías

Las divisiones que estarán en juego entre las mujeres serán primera y cadetes en individuales, y cuarta y tercera en dobles.

Por el lado de los varones, se disputará sólo cadetes en individuales, y las restantes categorías en dobles: menores, juveniles, cuarta, tercera, veteranos “A” y primera. Por cualquier consulta se puede llamar a la gerencia del Club El Quillá, al teléfono (0342) 459-8989, o bien al correo electrónico [email protected].

El acontecimiento será posible también gracias a los clubes subsedes, que en esta ocasión serán Unión y Progreso, Ferroviario, CEF Santo Tomé y el Ce.De.Pro (ex Campo Universitario), todos con canchas techadas en caso de lluvia; además cede sus pistas Banco Provincial, Gimnasia y Esgrima, Sargento Cabral, Vuelta del Paraguayo y Luz y Fuerza.

Campeones

En la decimotercera edición, los ganadores de las categorías más importantes fueron Graciela Creciente en primera de damas individuales y la consabida dupla de Cristian Resek (reciente campeón nacional) y Gabriel Solari en la máxima categoría de dobles en varones.