DE TAQUITO

Paraguay

El entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, el argentino Gerardo Martino, tiene en cuenta al argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, delantero del Borussia Dortmund de Alemania, pero recién dentro de 10 ó 15 días decidirá si lo cita.

Se queda Conca

La directiva del Fluminense de Brasil ha declarado que no piensa desprenderse del futbolista argentino Darío Conca, saliendo al cruce a los rumores que indicaban que Porto de Portugal pretendía al talentoso mediocampista ofensivo, anunció ayer la prensa brasileña.

Los convocados

El seleccionador brasileño de fútbol, Dunga, anunciará el próximo 11 de mayo la lista de jugadores convocados para el Mundial de Sudáfrica, informaron hoy fuentes oficiales. Dunga divulgará la lista de 23 jugadores en una rueda de prensa que dará ese día en Río de Janeiro, informó en un breve comunicado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Nuevo líder

Inter, con los argentinos Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito de titulares, derrotó a Juventus por 2-0, de local, y quedó transitoriamente como nuevo líder de la liga italiana de fútbol de primera división, tras jugar un partido adelantado de la 34ta. fecha.

Tocalli, decide

El técnico argentino Hugo Tocalli, del equipo chileno de Colo Colo, anunció que el próximo martes se definirá si sigue al frente del equipo albo, tras el empate 1-1 ante Cruzeiro que lo dejó fuera de la Copa Libertadores. La dirigencia de Blanco y Negro, la empresa que gerencia el fútbol del club chileno, había puesto como uno de los objetivos avanzar hacia octavos de final del certamen americano. “Me voy a reunir el martes con el presidente (Guillermo Mackenna) y vamos a resolver lo que vamos hacer. Han salido mil cosas (en la prensa), pero recién el martes se resolverá”, declaró el técnico argentino, según el diario La Tercera.

Nueve triunfos

Colonia, con el arquero colombiano Faryd Mondragón -ex Independiente- de titular, logró su novena victoria en la liga alemana de fútbol de primera división al derrotar a Bochum por 2-0, de local, en el único partido adelantado jugado ayer por la 31ra. fecha. Los goles de Colonia fueron logrados por el serbio Zoran Tosic a los 15 min y 33 min de cada tiempo.