A las 19 por TV, Unión juega sus chances ante San Martín de San Juan...

Torres lesionado, Alí tenía

dudas y jugaría Ricky Acosta

Se confirmó que el jueves venidero volverá a jugar para la TV, esta vez ante Olimpo en Bahía.

Torres lesionado, Alí tenía dudas y jugaría Ricky Acosta

Fausto Montero, en la foto saludando a Pereyra cuando Unión jugó con Belgrano, ingresaría por Donnet en el encuentro de esta tardecita.

Foto: Amancio Alem

 

Con dudas en la alineación titular aguardaba Unión el cotejo de esta tarde a las 19 frente a San Martín de San Juan en el 15 de Abril.

El esperancino Matías Donnet deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas, mientras que el uruguayo Nicolás Correa padece una molestia en una de sus rodillas y también está descartado. En el lugar de Correa jugará Yacob mientras que en el de Donnet entraría Montero.

Fernando Alí no definió la formación, pero anunció que Claudio Guerra podría tener chance de ser tenido en cuenta si sigue evolucionando de la lesión.

Otro que se perderá un par de partidos más es el volante Jorge Torres quien se volvió a lesionar (sería un desgarro). El jugador estuvo en duda hasta último momento, pero al parecer no se siente bien y por eso jugaría Ricardo Acosta en su reemplazo (entró en esa posición y haciéndolo correctamente en el partido ante Deportivo Merlo).

¿Cuál sería la probable formación para esta tarde?: Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen o Alejandro Pérez, Walter Yacob, Gonzalo Vera y Mauro Maidana; Fausto Montero, Gonzalo Saucedo, Diego Calgaro y Ricardo Acosta; Lucas Pratto y Claudio Guerra o Ariel Cólzera.

También están concentrados Nicolás Caprio, Diego Barisone, Derlis Cardozo, Hernán Buján, Alexis Fernández, Francisco Vazzoler y Germán Weiner junto a los nombres mencionados como posibles titulares.

Por su parte, la visita saldrá a la cancha con Pocjrnic; Stang, Galarza y Sánchez; Damiani, Gallardo, Torresi o Arce y Pereyra; Sparapani; Narváez y Penco. El partido será dirigido por Mauro Giannini, que ya lo dirigió a Unión en el encuentro ante Boca Unidos de Corrientes por última vez.

El jueves con Olimpo

Unión volverá a jugar el jueves que viene para la TV. Será en Bahía Blanca, ante Olimpo, uno de los grandes candidatos al ascenso directo. Será el cuarto partido consecutivo en el que Unión será televisado en vivo por la pantalla de TyC Sports. El encuentro arrancará a las 21.