BAJO LA LUPA

POZO (5): le tapó un mano a mano contundente a Salcedo, pero no pudo hacer nada para evitar el frentazo de Pizarro que decretó el 1 a 1 anoche. Lo acompañaron anoche los caños.

GOUX (4): cuando quedó tirado a un costado de la defensa tuvo más inconvenientes que cuando se paró por adentro. Perdió en la diferencia de velocidad.

GARCÉ (5): otra vez el mejor de Colón en el fondo, marcando siempre el orden del bloque defensivo. Hasta se animó un par de veces para escalar ofensivamente desde atrás.

NICO TORRES (4): cuando llegaron los cambios posicionales con el ingreso del rubio De Miranda se adelantó unos metros por la izquierda y tuvo algunas complicaciones, perdiendo muchos balones.

CAIRE (5): corre mucho y se muestra siempre con predisposición para la marca, pero anoche le faltaron ideas a la hora de tener que mostrarse como salida.

MORENO (5): volvió a desfilar por distintas posiciones, como volante interno y por los pasillos. No tuvo una buena noche a la hora de manejar el balón, pero lo suple con entrega.

PELLERANO (4): pagó caro precio a la inactividad por lesión, porque su retorno no fue para nada auspicioso. Revoleó pelotas por el aire sin ninguna necesidad. Llegó a la quinta y no juega el sábado.

RIVAROLA (-): jugó un ratito “Pirulo” y se fue lesionado.

BERTOGLIO (6): mientras estuvo en campo, junto al “Bichi”, lo mejor del equipo. Se mostró siempre, fue por afuera y escapó a las marcas. No tiene con quien jugar.

LUCERO (5): a esta altura, cuando se necesitan definiciones, de poco sirve ganar en velocidad si después se toman siempre malas decisiones con el último pase. Le falta tranquilidad.

FUERTES (6): arrancó la noche errático en todo. Pero pegó un tiro en el caño, fabricó el penal, lo cambió por gol y llegó a 117 gritos con la sangre y luto. Ovacionado por todo el estadio.

RAMIREZ (4): es una lástima que no aprovechó la circunstancia de anoche para ganarse un lugar. Jugó más de una hora y no le salió una.

DE MIRANDA (6): en el tiempo que jugó, sacó todo. De arriba y de abajo, ganando muchas pelotas por anticiparse a la jugada.

NIETO (-): otro que pagó un precio caro por “pararse” por culpa de una molestia. Le costó entrar en juego.