Edición del Martes 20 de abril de 2010

Edición completa del día

Las Flores no se detiene - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Liga Senior

Las Flores no se detiene

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

El pasado fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha del torneo de la Liga Senior que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. En la oportunidad, Las Flores II volvió a a ganar y esta vez lo hizo ante Newell’s Old Boys. El equipo del populoso barrio santafesino es el único invicto del torneo ya que ganó en sus cuatro presentaciones. Hoy, cosecha 12 puntos y es seguido por Ciclón Racing y Nobleza de Recreo, con 7.

La Perla, que está haciendo sus primeros pasos en el torneo, igualó en un tanto con Universidad Nacional del Litoral; Newell’s Old Boys perdió 2 a 1 con el único líder, Las Flores II que está haciendo un gran torneo; Banco Provincial venció 2 a 1 a Unión en la cancha del Tate; Nobleza, de buena campaña en el torneo anterior, venció 2 a 1 a Pucará; Colón, en la auxiliar del barrio Centenario, ganó 2 a 1 a Atenas de Santo Tomé y, finalmente, San Cristóbal y Ciclón Racing no pudieron vencerse y por eso debieron conformarse con una igualdad sin goles.

Las posiciones

Tras jugarse la cuarta fecha, las ubicaciones son las siguientes: Las Flores II, 12 puntos; Ciclón Racing y Nobleza, 7; Pucará (un partido menos) 6; Newell’s y Universidad, 5; Atenas, Colón, Banco Provincial, 4; San Cristóbal (un partido menos) 2; Unión, 2; La Perla (dos partidos menos) 1 unidad.

Las Flores no se detiene

Juego de grandes. El fin de semana se jugó una nueva fecha y, por ahora, manda Las Flores.

Foto: Archivo El Litoral



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 20 de abril de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores