Refrendaron credenciales en El Quillá

Los sospechosos de siempre

Pasó una nueva edición del tradicional certamen “Roteta-Garibaldi”, en honor a dos grandes de la historia del tenis criollo. Cada categoría tuvo como vencedores a nombres conocidos.

Redacción El Litoral

[email protected]

El fin de semana próximo pasado se llevó a cabo la decimocuarta versión del torneo anual Roteta-Garibaldi, que organiza el Club Náutico El Quillá.

En la ocasión, participaron 247 jugadores de la ciudad y distintas localidades de la zona, divididos en diferentes categorías, con sede en el club organizador y subsedes en Banco, Ferroviario, Gimnasia, Unión y Progreso y Luz y Fuerza.

Primera

La categoría máxima, tanto entre las damas como en las mujeres, tuvo ganadores acostumbrados.

Entre las chicas, en primera individuales, se consagró Cecilia Morello; en tanto que la sanjustina Melisa Ronzoni fue subcampeona y Cristina Espinoza quedó en tercera ubicación.

Entre los caballeros, se jugó la máxima categoría por duplas y los multicampeones Cristian Resek y Gabriel Solari volvieron a levantar la copa, dejando en el camino a Diego Mugna y Cristian Leonowiec; terceros terminaron Marcelo García y Eduardo Gianotto.

Los chicos

Entre las chicas, se jugó individual cadetes, y Luciana Macchi se impuso en la final a Brenda Belizán. En tercera colocación quedó Micaela Perone.

En la misma categoría, pero entre los chicos, festejó Ramiro Nardoni, que venció en la final a Brian Cellauro; tercero culminó Nicolás Strada.

En doble menores caballeros, levantaron la copa los hermanos Lautaro y Emiliano Corthey, que vencieron en el duelo decisivo a Conrado Rodríguez y Franco Rego, quedando en tercera ubicación Agustín Moya y Conrado Carosso.

Los grandes

Entre las damas, se disputaron tercera y cuarta para duplas. En tercera, ganaron Sandra y Alejandra Velázquez, que dejaron detrás a María Fernanda Veggetti y Deguian (segundas) y a Adriana Marinacci y Eugenia Bruno. En cuarta, festejaron Motura y Álvarez, que vencieron en la final a Barrio y Olloco; detrás quedaron Milla y Luna.

Entre los varones, en tercera por dúos se consagraron Germán Mussey y Gómez, que en la final superaron a Germán Batistella y Franco Strada, quedando en tercera posición el binomio Grosso-Grosso. En cuarta, Barboza y Zigaldo se llevaron el título, luego de derrotar al dúo Moya-Valeri. Montejo y Arredondo fueron los terceros.

En veteranos “A”, Carlos Montenegro y Claudio Corthey refrendaron sus credenciales venciendo a Fidel Cabrol y Dechiara; terceros quedaron Ricardo Hauquen e Ismael Biaggini.

Los sospechosos de siempre

Buen marco. Gianotto y García volvieron a llegar a instancias decisivas en primera categoría. Detrás, una parte de la buena cantidad de público que se acercó a El Quillá. Foto: Pablo Aguirre.

Reconocimiento.

Luego de la entrega de premios, se otorgó la distinción fair play al jugador rosarino Jorge Rinaudo, del Club Náutico Avellaneda. Así, se destacaron las cualidades personales del tenista. Este galardón fue otorgado por la firma Red Sport, que a partir de este año decidió apoyar este deporte.

/// EL DATO