Estará varias semanas inactivo

Nalbandian y otra seria lesión

Redacción El Litoral

El tenista cordobés David Nalbandian anunció ayer que sufrió un desgarro en el músculo isquiotibial izquierdo, por lo cual no sólo se bajó del certamen Conde de Godó en Barcelona, sino también del Masters 1000 de Roma, que comenzará el lunes venidero.

Estudios realizados por el médico español Ángel Ruiz Cotorro detectaron una ruptura fibrilar de cuatro centímetros en la parte posterior de uno de sus muslos, tras una contractura sufrida durante el encuentro que perdió ante el serbio Novak Djokovic por cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo.

Derrota

El tandilense Juan Mónaco fue eliminado esta mañana del Conde de Godó barcelonés, al caer ante el español Daniel Gimeno Traver (que llegó desde la clasificación) por 6-2, 3-6 y 6-2. Así, se suma a Horacio Zeballos, que ayer había caído frente al uruguayo Pablo Cuevas.

“Estoy mejor”

El bonaerense Juan Ignacio Chela, que hoy (tras el cierre de nuestra edición) debía enfrentarse con el sueco Robin Soderling por la segunda vuelta del Conde de Godó, habló tras su victoria en el debut y admitió que “ahora la historia es distinta, estoy jugando mucho mejor. Todo cambia muy rápido. Un partido, un torneo puede ser decisivo. También mejoré bastante, subí 30 puestos en el ranking y eso te da confianza. Una cosa lleva a la otra”, concluyó el tenista de 30 años.