Un tal “Emi”

Un chico peligroso

Un adolescente, de 15 años, fue aprehendido por agentes del Comando Radioeléctrico en cercanías de calle Monseñor Zazpe al 4100 de barrio San Lorenzo.

El jovencito, momentos antes, había intentado consumar un asalto a mano armada en perjuicio de un hombre que circulaba por la zona. En sede de la subcomisaría 10ma., donde fue trasladado, se estableció que el sujeto era buscado por su presunta responsabilidad en un hecho de Tentativa de Extorsión, ocurrida días atrás. Las Autoridades correspondientes fueron informadas.

Sin embargo en las últimas horas se supo que el joven en cuestión, por disposición de la justicia de Menores, ya había recuperado su libertad.

La novedad causó preocupación en distintos ámbitos debido a que el menor tendría numerosas -y muy graves- “cuentas pendientes” con la ley.

Entre otras se lo sindica como el principal sospechoso de dar muerte al oficial principal de policía, Antonio César Flores, de 48 años.

El nombrado dejó de existir la noche del 12 de diciembre de 2009 tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho, de manos de un delincuente que intentó robarle su moto.