EN “UN MUNDO PERFECTO”

Amalia Granata cruzó

a Aníbal Fernández

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández debió enfrentar anoche duras críticas, algunas en clave de humor y otras no tanto, en el programa “Un mundo perfecto”, que conduce Roberto Pettinato por América.

La protagonista del cruce verbal fue la panelista Amalia Granata, quien enfrentó al funcionario con la frase: “Parece que estuviera hablando de un país europeo y no de la Argentina. Yo me siento en Suiza en este momento”.

“Tenés que conocer un poco más para hablar; tendrías que leer otra cosa que no sea Clarín”, retrucó Fernández, a lo que Granata respondió: “Yo voy al supermercado, pago las cuentas, sé lo que pasa, no vivo en una nube”.

“Todos sabemos que el país es un desastre. ¿Por qué el gobierno todo el tiempo quiere demostrar que estamos bien cuando estamos cada vez peor?”, sostuvo la rubia, y agregó, tapándose los ojos: “El gobierno es así, como el caballo”.

“Tu visión es la de alguien que no conoce lo que está pasando. La Argentina, cuando nosotros la tomamos, tenía 54 por ciento de pobreza; hoy tiene 12, 14 por ciento. Tenía 27 por ciento de indigencia, hoy prácticamente no tiene; tenía 28 por ciento de desocupación; hoy prácticamente no tiene desocupación”, se defendió el ministro.