Procedimiento en Rafaela

Detenido por la muerte de Cristian Krohiling

Redacción de El litoral

El presunto matador de un joven vecino de la ciudad de Rafaela, quien era intensamente buscado por los agentes de la Subcomisaría 1ra., pudo ser localizado y detenido ayer, en el marco de un procedimiento practicado en la calle Entre Ríos del barrio Barranquitas.

Al momento de su aprehensión, el “Bebo”, nombre por el cual lo conocen los vecinos del lugar, se entregó sin ofrecer resistencia. Una de las fuentes consultadas agregó que el nombrado, se hizo cargo del crimen investigado y en el mismo momento reveló el sitio donde permanecía oculto el cuchillo empleado para dar muerte a Cristian Ariel Krohiling (25), la madrugada del último domingo.

Los funcionarios de la Unidad Regional V -Jefatura Rafaela- se hicieron presentes en el lugar indicado por el principal sospechoso y junto a los peritos buscaron y encontraron el arma en cuestión oculta en un terreno baldío ubicado en el mismo barrio, más precisamente en el cruce de calle Carlos Gardel y vías ferroviarias.

El cuchillo de marca Carol, cuya ubicación fue posible tras la espontánea revelación realizada por el detenido Emiliano Rodríguez (19), tiene hoja aserrada de acero y un mango negro de material plástico, en el cuchillo utilizado como arma mortal todavía eran visibles las manchas de sangre.

Krohiling, la víctima, murió apuñalado a la 1.55 del último domingo cuando, junto a un grupo de jóvenes de su relación, participaba de una reunión en una vivienda ubicada en los aledaños de Francia y Muniagurria, del barrio Monseñor Zazpe, en la jurisdicción policial de la Subcomisaría 1ra. Los funcionarios de la Unidad Regional V -departamento Castellanos- instruyen las actuaciones sumarias con relación a este caso de homicidio con conocimiento de la Justicia competente.