Desde el Norte

Destacados

en voley

Paralelo28-Red de Medios

[email protected]

Los equipos Ciclista Olímpico de La Banda, en damas, y Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo (Santa Fe), en varones, se consagraron campeones del torneo de vóleibol Bicentenario Jujuy 2010.

Así pudo verse en acción a elencos de las provincias de Salta, Santiago del Estero, Santa Fe, Tucumán y Jujuy además de la delegación chilena especialmente invitada. Participaron en damas: Zona A: British School Antofagasta Chile, Club Olímpico La Banda Santiago del Estero, Club Atlético Independiente, Club Atlético Gorriti, y Sociedad Sirio Libanesa. Zona B: Virgen Niña Santa Fe, Sociedad Española, Gimnasia y Tiro Salta, Club Deportivo Luján, Dirección Deportes Jujuy.

En varones: Zona A: Dirección Deportes Jujuy, Tucumán de Gimnasia, Sociedad Sirio Libanesa Fundación Jujuy Voley “A”, Liceo Sabella Antofagasta Chile, Olímpico La Banda Santiago del Estero. Zona B: S. Española, Instituto C. Pellegrini Tucumán, S. Sirio Libanesa Fundación Jujuy Voley “B”, B. Voluntarios, Villa Ocampo Santa Fe, GyT de Salta.

Posiciones finales: En varones: 1º) Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo; 2º Sociedad Sirio Fundación Jujuy Voley. Damas: 1º) Ciclista Olímpico; 2º) Sociedad Española de Jujuy; 3º) Virgen Niña de Villa Ocampo (Santa Fe).

Excelente velada

Con cuatro peleas, se desarrolló la velada boxística programada en Las Toscas, en las instalaciones del Club Social y con un lleno total de las instalaciones, que llegó a su punto máximo cuando hizo su presencia el crédito local, Antonio “Pachi” González.

Aproximadamente 400 personas presenciaron este evento organizado por la comisión de boxeo junto con el Área de Deporte de la Municipalidad, y que contó con la presencia de las máximas autoridades de la ciudad.

Las peleas fueron las siguientes: 1º pelea Goy de la ciudad de Avellaneda, le ganó por nocaut en el primer asalto a Horacio Rojas de Formosa, solamente duró 30 segundos este combate.

En la 2º pelea de la noche, Sergio “Checo” Zapata ganó por puntos de fallo unánime a Emilio Díaz de San Justo.

La máxima tensión se concentró en la 4º pelea, en la cual Antonio “Pachi” González, el boxeador local, enfrentó a Brian Bovadilla de Resistencia, logrando un empate y dejando una buena impresión ante su público.

Y el plato fuerte como cierre de la velada la protagonizo “El polaco” Clau que venció por nocaut a Matías Mendoza de Buenos Aires.