/// BREVES

Falso cobrador

Desde la Asociación de Ex Alumnas del Colegio Calvario avisan que hay un señor que está pasando por las casas de ex alumnas del colegio haciéndose pasar por cobrador. La asociación aclara que tiene una cobradora que se llama Nancy y que percibe 40 pesos por año.

Asamblea en la Pedagógica

La comisión directiva de la Asociación Protectora de la Biblioteca Pedagógica y Popular Domingo F. Sarmiento invita a sus asociados a la asamblea anual ordinaria a realizarse el día 30 de abril de 2010, a las 17.30, en el local de San Martín 2839, a los efectos de considerar el siguiente orden del día: lectura y aprobación del acta anterior y lectura de la memoria anual y balance.

Cursos para personascon discapacidad

Comienzan a dictarse los cursos de Conceptos Básicos de PC, destinados a personas con discapacidad intelectual, y el de Promotor en comunicación para personas con discapacidad y jóvenes a partir de los 14 años. Estos cursos -que buscan dar herramientas para una salida laboral- cuentan con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe y se dictan de forma gratuita en la sede de la Organización Civil La Búsqueda, sita en San José 1575 (Barrio San Lorenzo). Consultas a los teléfonos 4591200 / 154-729509, o vía E-mail: [email protected]

Cargo

La dirección de la escuela primaria nocturna para jóvenes y adultos Nº 2505 Hernandarias tiene abierta la inscripción para cubrir el cargo de secretario en dicho establecimiento por el término de 5 días hábiles a partir del 19 de abril, en el horario de 18 a 221 horas. Los interesados deben concurrir a la sede del establecimiento, sito en Bv. Gálvez 1375.

Cargo II

La Escuela de Educación Especial Nº 2116 Dr. Carlos Sylvestre Begnis, de la localidad de Helvecia, reabre el registro de aspirantes a suplencias para el cargo de maestro de enseñanza diferenciada (educación especial). La inscripción estará abierta desde el 19 de abril por un período de 5 días hábiles, en el horario de 8 a 14 horas, en el local escolar sito en Chacabuco 780 de Helvecia. Tel. 03405-470412.

Inscripción

La dirección de la escuela media Nº 511 abre la inscripción por 5 días hábiles para interinatos y suplencias a las asignaturas del ciclo inferior: Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Sociales, Historia y Geografía, Ciencias Naturales, Biología y Físico Química, Tecnología, Expresión Artística, Música, Lengua Extranjera Inglés. Para el ciclo superior: Biología, Lengua y Literatura, Historia, Estadísticas, Integración a los ambientes de trabajo. Dirigirse a Entre Ríos 3642. Tel: 4619914, en el horario de 14 a 16 horas.

Unión y Benevolencia

El Consejo Directivo de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de abril, a las 10 horas, en la sede social de 25 de Mayo 2569 de esta ciudad. En la oportunidad se pondrá a consideración de los presentes la memoria, balance general e informe de la Junta Fiscalizadora del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009; asimismo se tratará un proyecto de reforma del Estatuto Social.